Traductor

sábado, 3 de agosto de 2013

El joven Fascista del PP de Xativa dice no saber como son los simbolos racistas





El joven secretario de Deportes del PP de Xativa, nos toma por subnormales.

Después de asistir a un acto Ultra y fotografiarse con una bandera Racista, el joven piensa que somos tontos y nos chupamos el dedo, asegurando que no sabia lo que significaba esa simbología. Además el muy cretino añade que el estaba detrás de la bandera y no podía ver lo que esta tenia pintado, debe ser entonces que la bandera antes de tomarse la foto no estaba pintada?

La pregunta que le haría a este chaval, es que hace el en un acto de ultras FASCISTAS, además internacional....

El caso es que no es la primera ni sera la ultima vez que alguien del PP posa con banderas fascistas y racistas, ya le ocurrió a Zaplana posando con unos jovenes con la bandera Franquista o como hace pocos días al Líder del PP de Tarragona, quien además de posar con la bandera del águila de San Joan, posaba con la bandera Nazi en su propia casa parece.

 
 En ninguno de los casos han sido expulsados del partido, evidentemente el PP no es precisamente el partido democrático, salen de Alianza Popular, sus fundadores eran Ministros Franquistas y su ideología en ningún caso es de centro derecha burguesa, sino que aglutina a toda la Derecha española y disimulan haciéndose pasar por simples Liberales Patriotas y Democráticos para engañar como siempre a los obreros analfabetos políticos.


Mi lista de blogs