Traductor

domingo, 18 de mayo de 2014

Sobre la "Ciber-Militancia"


En la revolucion Cubana no existia Internet, pero existia la radio y fue utilizada por los Barbudos para comunicar sus intenciones, pensamientos etc al pueblo cubano. En la Revolucion Rusa, solo existia el periodico, y fue utilizado todos los medios escritos para hacer propaganda difusion...

Creo que subestimar internet como herramienta de informacion o formacion es un grave error, los comunistas en 2014 sufrimos una fuerte difamacion en los medios de comunicacion, no controlamos prensa escrita, radio, ni television, apagar el Ciber altavoz nos relega al silencio absoluto. Incluso ire mas alla, despues de tantas detenciones que hemos sufrido solo hay que pensar un poco para darse cuenta que si no hubiese ningun ruido cuando somos detenidos el Estado hubiese abusado mas, hablariamos de mas detenciones, bueno realmente no, ya que sin nadie que pudiera denunciarlo publicamente los medios darian cifras a la baja con el numero de detenidos o con el numero de comunistas encarcelados, pero tambien se tienen que preguntar... ¿Hubiera habido tantas convocatorias? ¿Nos enterariamos de lo que sucede en Ucrania, Turquia, Libano...?

Evidentemente la revolucion se da en la calle, y para darse esta se necesita organizacion y partido, o lo que viene a ser Militancia, estos grupos no pueden carecer tampoco de expresion en la Red, de ser asi volveremos a la situacion antes de existir la red de redes. Y la gente de mi quinta sabe a lo que me refiero...

Internet es una herramienta que nuestro movimiento debe saber explotar y utilizar, internet es la manera mas sencilla de colarte en la casa de otro trabajador, y ponerle directamente en su movil toda la informacion que tiene que tener sobre lo que esta ocurriendo no solo en españa, sino en el mundo.

Que hubiera ocurrido si en los años 60 los trabajadores hubiesen tenido internet y hubieran podido ver desde como se vive en la URSS a como los americanos hacian atrocidades en Vietnam por poner 1 ejemplo. Guarden sus fuerzas criticas para combatir al enemigo y combatamolos en todos los frentes, incluido el ciberespacio.

Mi lista de blogs