Traductor

lunes, 12 de agosto de 2013

Los Gobiernos del Estado Español colaboran con los GRAPO





Manuel Ramón Arango Riego, siempre según el autor, muere en la prisión de Aranjuez VI en extrañas circunstancias el 9 de Septiembre de 2011, como explico antes en su artículo Cartas de un Fantasma.

Situación que vulnera los derechos humanos evidentemente, y situación que no es la primera vez que se denunciada en España por organizaciones, además de maltratos físicos o torturas en las prisiones españolas y no solo con presos políticos del PCE (r), con Anarquistas o con Marxistas de diferentes territorios del estado español estas cosas vienen sucediendo décadas.

El caso es que el articulo del señor Chema Gómez, señala que el ministerio del interior dirigido por Antonio Camacho, negocia con los presos políticos (Así me refiero yo a ellos, el los llama Terroristas) el silencio a cambio de la libertad de la esposa del fallecido, Isabel Aparicio Sánchez.

El dice que negocian, pero no el que, el da el resultado de una negociación pero en ningún caso que se negocio. Digamos que perfectamente se podría cambiar la expresión, negociación por coacción, y no tiene nada que ver coaccionar con negociar.

El autor va más allá y dice que la presa sigue prestando su colaboración con la organización terrorista. Para empezar a dar datos que arrojen luz, esta hablando de una presa gravemente enferma, en este punto el autor parece haber sobre pasado la línea de lo ético.

La siguiente pregunta es muy sencilla, Qué organización terrorista? , acaso esta insinuando que los GRAPO siguen preparando acciones, que pruebas tiene el para decir esto?

Dice que el Gobierno de Rajoy no esta haciendo nada por cumplir el estado de derecho, cosa que es cierta, el autor creo que debería revisar primero los juicios farsa que se hicieron contra esos dos presos para empezar, y además le vendría bien para pensarse la próxima vez el llamarles continuamente terroristas.

En segundo lugar, me gustaría decirle a este autor, que en caso de que su artículo paranoico fuese cierto, no seria la primera vez que un gobierno se reúne y pacta nada con terroristas, y ya no hablo solo de terrorismo español, hay incluso comercio con bandas terroristas. No es necesario inventar historias para acusar al gobierno de algo así, solo rebuscar un poco.

En tercer lugar, es cierto que Arango se carteo con Pontón, o eso es lo que parece por una carta publicada en internet del preso en Junio de 2012 y que este recibió presiones policiales. Cosa que da que pensar, pues si leen la carta y como ven es de fecha de 2012, como Arango denuncia las presiones sobre el periodista 1 año después de su fallecimiento, pero segun Ponton, ni GRAPO, ni familia, ni nadie quiere contactar con el.

Y por último, como Marxista Leninista, si esta historia fuese real, ¿nos deberíamos sentir traicionados por nuestros presos?

Rotundamente NO, bastante mal lo están pasando, y bastante dignidad esta demostrando como para poner en duda su compromiso con la clase obrera.

Desde aquí, no creemos nada de lo que este autor relata. Y si quiere ser creído que lo denuncie y aporte las pruebas, tanto de la colaboración de los camaradas encerrados con los gobiernos Socialista y Popular, como del fallecimiento del propio Arango y la fuga de sus esposa y colaboracion de nuevo con los GRAPO, o de lo contrario que se retracte de lo escrito publicamente y deje de ensuciar la imagen de los presos y del preso citado y su mujer.

Para finalizar les dejo la historia real de una fuente fiable sobre estos 2 presos políticos que la “justicia” española mantiene recluidos de su libertad por sus ideales políticos.



P.D: A las personas que han sacado conclusiones ya solo por el titulo del articulo, solo les digo, que un libro no es solo la portada y el titulo, que la informacion esta dentro.

Mi lista de blogs