Traductor

lunes, 19 de noviembre de 2012

Mientras tanto en Españistan....


Entiendo que afrontamos quizás los momentos mas difíciles de nuestra historia, si quien lee esto es una persona de mas edad, me dirá que no es así, y yo aceptaría que una persona mas mayor que yo diga esto, pero hablo de personas de mi generación.

¿Pero en donde esta la gran mayoría de las personas de mi generación?

Una gran mayoría se encuentra alucinando con el partido que ayer jugaron Sevilla y Betis con el 5-1 como resultado... yo soy un gran amante del fútbol vi el partido de mi equipo mientras que a la vez me informaba de la masacre que esta realizando Israel en Gaza, y el único resultado que me asusta es este ejemplo de 4-0 endosado por las tropas Israelís en Gaza


Supongo que es mas agradable mirar a otro lado y evitar sufrir por esto, pero hacer eso no les devolverá la vida a estos 4 niños palestinos, ni tampoco salvara la vida de los niños e inocentes que morirán en las próximas horas si Israel no cesa en su barbarie.

Nadie en el mundo merece semejante castigo, y menos que el resto de seres humanos miremos a otro lado cuando el mal no nos afecta directamente.

Españoles creo que debéis recapacitar y dejar de mirar solo vuestro ombligo, ya que algún día quizás la pelusa que le crece a otros en sus ombligos nos crezca también a nosotros y entonces clamareis contra el abandono internacional.

Tampoco generalizo aun que al hablar lo haga, se muy bien que existe mucha gente joven que ve la realidad del mundo y lucha y trabajan por intentar cambiarla.

Tambien Internet me sirve de termómetro de la sociedad... que ponen la mayoría de la gente estos días? Pues puedes encontrarte desde Quiero que empiece el finde semana de nuevo, Fiesta Fiesta, Aun me dura la resaca... Tambien puedes ver como cuando subes noticias duras como la de la masacre muchas personas te recriminan que no subas eso que se ve tan feo, otros te atacan encima por subir noticias y no hacer comentarios sobre temas mas banales.

Luego también hay quien llora por amor, pero es incapaz de ver donde hay daño de verdad, a la gente le importa su corazón no piensa, oye que ese podría ser yo y mis padres estarían rotos de dolor, siempre saltamos cuando el dolor, la pena, o la injusticia llama solo a nuestra puerta, el sistema nos ha vuelto auténticos animales individualistas.

Apagar la televisión y abrir los ojos, el mundo necesita que los pueblos oprimidos por sus estados se levanten y realicemos un profundo cambio en las políticas no solo locales si no mas bien en las Internacionales.


Mi lista de blogs