Traductor

lunes, 26 de noviembre de 2012

¡Que viva Castilla! por una España Socialista







Mucho se ha hablado tras las elecciones de Cataluña de lo que es el Federalismo, el PSOE se sacaba de la manga el sueño de cierto sector de la izquierda para acallar a los Independentistas.

Yo me opongo a una Independencia total, yo creo en el Federalismo, una patria formada por diferentes Naciones, unidas por el tiempo, el amor entre sus ciudadanos y unidas por el progreso de todos los trabajadores.

Me sorprendio en primer lugar que se hablase de Federalismo y no saliese a relucir que para que el Federalismo tenga sentido el Rey debe ser destronado. Me sorprendio ademas ver supuestas divisiones de la España Federal, sin ir mas lejos para publico los Paises Catalanes se componen por Cataluña, Aragon, C.Valenciana y las Islas Baleares, cosa que es correcta, pero su division de Castilla es Castilla la Nueva con Madrid y la Castilla la Mancha y Castilla la Vieja con Castilla y Leon.... Cantabria y aun sigo sin comprender el por que caia en manos asturianas y lo mas insolito, La Rioja caia en manos Vascas..... Lo que no se es que opinara un Leones de que ellos sean de Castilla la Vieja... lo mejor ademas era que a Galicia se la borraban del mapa y la volvian Castellana....

Esto no es mas que una invencion de un becario que en su vida a debido conocer nada de este tema, cuando hablamos de federaciones hablamos de diferentes Nacionalidades, y un Riojano amigo mio es Castellano, un Leones es un Leones y no un castellano y un Cantabro es un Castellano..... y un castellano de castilla la macha es tan castellano como un Madrileño o un Vallisoletano....

El Mapa de la España Federal, de la Republica Federal de España seria algo similar a esto.


Se puede discutir algunas cosas sobre este Mapa, por ejemplo la inclusión de Murcia a Castilla, Ceuta y Melilla no aparecen pero serian o bien independientes osea se otros 2 estados mas o se deberian incluir a Andalucia.

Pais Vasco no tiene ni un solo derecho para pedir La Rioja, y de ser asi los Castellanos deberian mirar ademas cuanto de Vasco es Alava.... Al mapa ademas le falta el Pais Vasco Frances como la Cataluña Francesa pero eso seria ya otro tema.

Seguro que existe gente que preguntaran que es eso rojo al lado de Castilla, pues bien es el Pais Leones, son una nacionalidad completamente independiente de la Castellana por lo que tienen que ser otra nacion.

Las estrellas rojas son por que estoy hablando ademas de una Union de Republicas Socialistas de España, mas adelante seguire hablando de este tema ya que esta bien conocer el pasado del Comunismo o Socialismo, pero creo que debemos trabajar en diseñar un futuro Socialista para España, para evitar articulos como el publicado por diario Publico y su vuelta al mapa Franquista.

Mi lista de blogs