Traductor

jueves, 11 de abril de 2013

Asesinan a manifestantes en Corea Del Sur: Brutal represión anticomunista





No es Cuba. En Corea del Sur, trabajadores y estudiantes comunistas que se manifiestan pacíficamente con sentadas y otros actos no violentos, son apaleados hasta la muerte por la policía política terrorista del democrático régimen capitalista, neoliberal y fascista SurCoreano.Los mercenarios psicópatas proestadounidenses, arrojan ladrillos contra la cabeza de los indefensos detenidos, les pegan con sus escudos, etc. En la democrática y liberal Corea del Sur, a los jueces los designa el Presidente de Gobierno que es además el Jefe de las Fuerzas Armadas.

Mientras en España donde la sangre del obrero que sale para pedir justicia social se derrama en cada manifestacion, el pueblo ignorante se posiciona a favor Corea del Sur, donde la policia y como en cualquier estado Capitalista reprime con dureza este tipo de manifestaciones.

Mucha gente comparte imagenes del señor Malcolm X diciendo "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" pero luego la gente, que demostrado esta es muy borrega, se vuelve a poner la venda en los ojos y clama contra Corea del Norte, sin saber que la lucha que defiende en España, si la trasladasemos a Corea del Sur, seria motivo de encarcelamiento.

De hecho claman sin saber contra que, por que 95% de los españoles desconoce incluso que es el Juche y cual es su pensamiento, desconoce que ocurre en Corea del Norte, e incluso muchos desconocen las diferencias culturales, y me remito a que un servidor es tratado como un bicho raro por seguir a su manera el Budismo, solo conocen la informacion recibida por unos medios que no son capaces ni si quiera de decir la verdad sobre su propio pais....

Mi lista de blogs