Traductor

domingo, 9 de junio de 2013

Los de la IV Internacional nos siguen traicionando aun en el Siglo XXI


El partido trosko Corriente Roja ha emitido un comunicado en el cual, dispara paises socialistas sin venir a cuento.

Porque hizo esto el partido Trosko?

El motivo principal para ellos es Siria, pero ellos aprovechan y disparan contra todo lo que se mueve, ademas tambien añaden que otras organizaciones de izquierdas se han puesto junto a Siria y no solo eso, recuerdan lo bien que Hugo Chavez se llevaba con el presidente de Siria incluso incluyen varios videos juntos o las buenas relacciones que tiene con Raul Castro. Se acuerdan del Gobierno de Cuba, Korea del Norte y Venezuela constantemente y contra todos los partidarios de izquierdas que apoyan la defensa que esta realizando el pueblo sirio en su pais. Por lo tanto dicen en su comunicado ¡nada nos une!.

Bien señores de Corriente Roja, para empezar son ustedes los que deben dejar de usar el Socialismo y el Comunismo, pues no lo usan mas que como nombre ustedes siguen a Trotsky un Menchevique, ustedes deberian mostrar respeto por el Camarada que fallecio este año Hugo Chavez y limpiarse la boca para hablar de el, pues para empezar el al menos tenia a las masas trabajadoras de su lado cosa que Corriente Roja en la vida tendra puesto que estaran dormidos pero no son gilipollas, ni nadie esta imbecil como para no ver que por ejemplo los Marxistas Leninistas defendemos que Siria se defienda ante un ataque Imperialista en el que estan metidos los Estados Unidos y la OTAN, como defendiamos que Sadam no tenia armas y no habia que intervenir o como deciamos que Afganistan jamas seria liberada ni democratizada por Norteamericanos, ustedes como siempre nunca cambian del lado de los Estados Unidos. Ustedes hablan de Revolucion, pero ¿Saben de lo que hablan? o les pasa lo mismo que con el Socialismo.

Sea como sea, me parece una metedura de pata que el pais este como esta y esta organizacion trotskista en vez de trabajar mas y callar, entra en guerras que solo tratan de abrir aun mas las brechas y separar o confundir a los trabajadores que capte, asique corriente roja si nada nos une, te puedes ir a la mierda. Aqui os dejo el comunicado y unas imagenes del Lider.











Mi lista de blogs