Traductor

martes, 25 de junio de 2013

Los NeoNazis de M.S.R expulsados de la marcha en defensa de la Sanidad Publica (Video)





















M.S.R es expulsada de la marcha en defensa de la Sanidad Publica.

El grupo neo-nazi M.S.R finalmente fue expulsado de la marcha ayer, en un comunicado en su web, demuestran no entender porque se les expulso.

Ellos creen que se les tiene miedo, el único miedo que se tiene a estos movimientos es que dejen de ser los cuatro descerebrados y crezcan, hasta ahora han estado camuflados gracias al pacifismo, ahora con el 15-M desinflándose no les queda otra que sacar sus banderas, sus lemas (Que casualmente coinciden con los del 15-M que a su vez coinciden con los del Fascista Primo de Rivera), parece que la Extrema derecha española a decidido quitarse la careta por fin.

La preocupación que nos invade ahora es el miedo de la gente a enfrentarse a estos grupusculos, señores no podemos permitir que esta gente marche en defensa de unos derechos que con su ideología serian pulverizados en un momento.

Y para terminar me gustaría recomendarles a estas personas una cosa... Podríais cambiar vuestro nombre de movimiento y ponerlo acorde a vuestras ideas, pues el actual es engañoso pues no es real, no puede ser posible que un movimiento Republicano se manifieste con Rojigualdas, sera entonces que vuestro nombre esta mal escrito, pues no sois republicanos, vuestro nombre realmente debe ser el de M.N.S Movimiento Nacional Socialista.


Y No hablemos ya de este Lema, el mítico pensamiento fascista para engañar a los trabajadores, ustedes no pueden decir eso de Ni izquierda ni derecha, cuando en el abanico político están en la Extrema-Derecha.



Mi lista de blogs