Traductor

miércoles, 12 de junio de 2013

UGT y CCOO untados por Blesa y Villar Mir



Los Sindicatos vende "Obreros" mayoritarios (o al por mayor como prefieran) aceptan que recibieron "ayudas económicas" del grupo empresarial de Juan Miguel Villar Mir, como ante el Juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz admitía el presidente y mayor accionista de la compañía Villar Mir.



Grupo Empresarial de Villar Mir
UGT

El Sindicato confirma que el Grupo del que fuese Ministro de Hacienda y Vicepresidente del Gobierno para Asuntos Económicos de UCD, el Sindicato emitió una carta de la Federacion de industria y trabajos agrarios de UGT en la que su secretario general, el señor Antonio Deusa, reconoce "todos los ingresos manifestados por el señor Villar Mir en la Audiencia Nacional".

Además no solo esto, la carta responde a la petición del propio empresario, tras conocer un el comunicado en el que UGT negaba las mismas ayudas por parte del grupo empresarial.

Villar Mir
 CCOO

El caso de comisiones obreras es todavía mas sangrante. Pues no solo conocemos las "ayudas" que realizo el grupo de Villar Mir, sino que además también conocemos que el consejo de administración de Caja Madrid se mostró bastante generoso con nuestros "camaradas" del en teoría sindicato obrero CCOO.

El caso con Villar Mir es similar al de UGT.

En este caso es el Secretario General de la Federacion de Industria Textil, Piel, Química y Afines de CCOO, José Luis Montesinos, quien en una carta reconoce todos los ingresos relativos de los que hablo Villar Mir en su declaración de la Audiencia Nacional.

El empresario declaro el pasado 27 de mayo en el caso Barcenas y allá afirmaría que su grupo estaba prestando ayuda económica al sindicato en los últimos años. El día 30 de Mayo la empresa OHL del grupo de Villar Mir remitió con comprobantes al Secretario General de CCOO Ignacio Fernandez Toxo en una carta detallando las ayudas económicas que su sindicato lleva recibiendo en los últimos 10 años.

Al igual que ocurrió con UGT, antes de esta carta del Empresario, el Sindicato había emitido un comunicado de prensa en el que Negaban oficialmente que su sindicato estuviese recibiendo ayudas de ninguna empresa.

Expresidente Caja Madrid Miguel Blesa

El caso Blesa es la guinda de la traición a la clase obrera por parte de CC.OO, al parecer el expresidente ahora en prisión Miguel Blesa y órgano ejecutivo aprobó concesiones de distintos prestamos por un importe de 25,7 millones de euros, que serian repartidos entre CCOO, sus cooperativas y al parecer el caso llega a salpicar a Izquierda Unida.

El exbanquero, concedió en el año 2004 un total de 5,4 millones a IU después de un impago de 884.360 euros. Ningun Partido ni Sindicato a recibido una ayuda tan grande ni tantos favores por parte de la entidad. Y es que Blesa al parecer quería agradecer el apoyo servido tanto por el Partido de Cayo Lara como por parte del Sindicato que estos llevan realizando con Blesa desde que este llego al cargo en 1996. Una muestra es como hace unos días el señor Jose Maria Martinez, Secretario General de la federacion de Banca de CCOO salio en defensa del banquero y ataco al Juez Elpidio Jose Silva.

Una vez mas me vuelvo hacer la misma pregunta que me hacia hace 3 años cuando estos mismos sindicatos pactaban una huelga general con unos servicios mínimos que nos dejo nuevamente a los obreros con el culo al aire, ¿como puede haber trabajadores afiliados a estos sindicatos todavía? porque Sindicatos sin ayudas económicas como por ejemplo los CUO se están dejando la piel en las calles por los trabajadores y en cambio no tienen tanto seguimiento, que esta fallando para que los obreros sigan sin ver donde están sus sindicatos....

Mi lista de blogs