Traductor

domingo, 11 de agosto de 2013

Nómina de Bárcenas Mayo de 2012 Rajoy mintió


No vamos a descubrir ahora a quien lleva mintiendo desde que nació, incluso algunos ya pensamos que Rajoy es una mentira de la burguesía, un muñeco de trapo, al cual le meten la mano en el culo para decir lo que tiene que decir.

El otro día, el Presidente Español "daba la cara" y mentía a todo el parlamento y a todo el país, para después irse tranquilamente de vacaciones, algunos ya lo titulaban "Rajoy gana a Barcenas y Rubalcaba", estos medios son conscientes que en el parlamento solo mandan 2.

Queda clara la inutilidad del sistema, la dictadura esta mas viva que nunca, tenemos un presidente que hace lo que le viene en gana y gobierna a la carta de los empresarios, un sistema capitalista que solo genera lo que sabe generar, corruptos que no sacian nunca sus ganas de ganar y ganar mas dinero a costa del trabajador.

El presidente además de leer como un tarugo el papel que le habían escrito dijo:

"Cuando yo llegué a Presidente del Gobierno el señor Bárcenas no estaba en el partido". 

Pero la imagen que hoy publica el diario El Mundo (Diario que siente un profundo resquemor como lo siente parte del PP hacia Rajoy) dice que percibía 14 pagas de 18297 € en NOMINA, aun siendo Rajoy presidente del gobierno y Cospedal (Menudo pedal debe tener para no darse cuenta) secretaria del partido.

Por cierto que un Bárcenas vale al mes lo que un trabajador vale al año mas o menos... y además corrupto y aun algunos lo llamaran Héroe.

Mi lista de blogs