Traductor

lunes, 14 de octubre de 2013

Kaos en la Red esta siendo atacada





Comunicado de Kaos en la Red

Estamos sufriendo un ataque de Denegación de Servicio (DNS), estamos trabajando para resolverlo, junto a los compañeros de Nodo50. Es el segundo grave que sufrimos en menos de 24 horas, y el enésimo en los últimos meses. Pero que lo tengan claro, ¡no vais a poder con nosotrxs! ¡gentuza! Seguimos y seguiremos en la lucha cada día, vuestro odio y vuestros intentos por desestabilizarnos y echar abajo el trabajo duro de cada día durante muchos años, no os va a servir de nada. Tenemos pocos recursos económicos y os aprovecháis de ello, pero nos sobran las ganas, las fuerzas y el amor por nuestro trabajo para que todo lo que nos hagáis perder un día, recuperarlo en las tres horas siguientes. Malnacidos.

La pagina de contra información Kaos en la Red esta siendo atacada y tumbada por malnacidos que solo quieren callar la condena social.

Los ataques se producen tras la publicación del video de denuncia de la criminalización, represión y violación de los derechos humanos por la democracia del Estado Español, representada en su monarquía y gobierno.

Hace un año, servidor paso a ser parte de la familia de Kaos en la Red, desmontando el bulo de que los Marxistas Leninistas tenemos vetada la entrada al medio, puedo decir que de los compañero he aprendido muchísimo, desde Diana Cordero, Pedro Honrubia o Carlos Rivero Collado… entre otras de las muchísimas personas que colaboramos diariamente en denunciar desde las injusticias mas locales de un barrio de cualquier parte del mundo, hasta la lucha que se realiza contra la naturaleza, la mujer, a la que realiza el Imperialismo.

Quizás quien este detrás de este ataque piense que con esto nos van a callar, y no, con esto esta premiando la labor diaria de la Web, demostrando que os hace mucho daño que publiquemos diariamente la verdad. A mí en particular me estáis llenando las pilas para seguir publicando con más energía si cabe.

No tenéis modo de luchar contra nosotros, no nos vais a callar y vais hacer que dejemos de publicar. Tirarnos 1 vez que nos levantaremos 15 y con mas fuerza. 

¡Kaos en la Red es más fuerte que todos vosotros juntos!

Mi lista de blogs