Traductor

domingo, 2 de febrero de 2014

Carta abierta a su excelencia política Pablo Iglesias Turrion desde un barrio lumpen de gentuza de una clase inferior.



Señor Pablo Iglesias Turrion, le escribo desde Madrid, desde el distrito de Carabanchel, exactamente desde el barrio Lumpen proletario de Pan Bendito, donde vivimos no personas, sino gentuza de una clase social inferior, baja muy baja, de esos cuya clase social nos excluye de los estudios universitarios.

Usted predica izquierdismo, unión, igualdad... Pero luego al hablar en un coloquio no se puede ser mas cerdo al tratar como usted trata a los más desfavorecidos, el descuido que usted ha tenido le hizo perder la careta y que mucha gente vea el clasismo que tiene encima.

Para mi no es ninguna novedad, una persona que para contestar a personas de izquierda, comunistas o socialistas de barrios tipo al mío o al de Vallecas, le dice que ellos son la Berdadera hizuquierda mofándose de nuestros jóvenes, hijos de proletarios, y personas que si conocemos lo que es la exclusión social, conocemos la cara mas amarga del capitalismo porque somos sus victimas, gente como usted siempre fue nuestro verdugo… Una persona que vive eternamente con las palabras “Clase Media” (Usted dice ser Marxista, indíqueme cuando Marx habla de la existencia de dicha clase), claro que usted, tertuliano, profesor de la UCM... Debe tener un poder adquisitivo bastante superior al de la mayor parte de la clase trabajadora, este poder adquisitivo le ha ayudado a no tener que conocer de primera mano los problemas de los Lumpen y por eso que diga barbaridades como las del video.

Ahora podrá decir que ya ha escrito una nota rectificando su sucia actitud, su puñalada contra los desfavorecidos (Curioso cuando se presenta a las Europeas con promesas de acabar con las desigualdades sociales), no es suficiente señor pablo, incluso diría que con su nota lo único que hizo es lanzar mas mierda contra las capas mas desfavorecidas me explico…

“tratamos de acompañar a uno de los cacos (sin duda víctima de una sociedad injusta), el más agresivo (seguramente por razones sociales irresistibles), hasta el metro de Embajadores. A medio camino, aquel hombre (que sin duda tuvo una infancia  horrible)”



Se que es una persona muy inteligente, pero últimamente estas un poco patoso Pablo, quizás uno de sus hipnotizados seguidores le parezca una sincera disculpa… A mi sinceramente me parece que se sigue riendo de las personas mas atacas por el capitalismo, no muestra un apice de respeto por las personas, en su paranoia de Podemos, su egocentrismo le ha absorbido hasta tal punto que cree que puede reírse de las capas mas bajas que sus seguidores le seguirán aplaudiendo.

Pues bien Pablo, desde este suburbio te digo que tu popularidad ha caído bastante, no esperábamos un trato tan denigrante de alguien que dice ser de izquierda, ni siquiera la alcaldesa Ana Botella nos ha tratado con este clasismo, entiendo que aunque usted dice ser político, es la primera vez que se presenta y la vida política tiene poco que ver con moderar un programa de televisión en una televisión de mala muerte, o que quizás pudo pensar durante el coloquio que le estaban escuchando personas de la clase social de Paco Maruhenda, ya que esta mas acostumbrado a tratar con esta gente.

Leyendo tu disculpa, lo que veo es que si, te has arrepentido de tus palabras, pero no lo haces porque lo sientas de corazón, no lo haces porque pienses que las personas de estos barrios somos los peones del sistema, sino porque tus palabras te hicieron perder popularidad entre lo que tu conoceras como Clase Baja, y sabes perfectamente que necesitas los votos de las personas de esta capa social para conseguir tu ansiada poltrona en Bruselas.

“Es obvio que no lo hice bien. Al hablar de lúmpenes como gentuza de clase baja fui muy torpe y me puse yo solito en el disparadero. Ojala hubiera sido tan hábil como Buñuel cuando se burlaba del buenismo cristiano y de la izquierda en Viridiana, demostrando que la pobreza es fea y que los pobres no encarnan necesariamente elevados valores humanos. Pero no lo conseguí y la frase quedó espantosa.”

¿Sabes porque no te salio bien Pablo? Porque el señor Buñuel era marxista y tu no, tu eres un oportunista, el señor Buñuel sufría de corazón los problemas de las capas mas bajas de la clase trabajadora y le importaba muy poco ganar o perder votos, cosa que para ti es primordial para conseguir tu poltrona, incluso creo que nos debes ver como las cucarachas de la sociedad y se nos debería esconder y callar.

Si quieres continuar con tu paranoia política adelante, pero te recomiendo que veas videos del PSOE de la transición para aprender a engañar a la clase trabajadora, porque no tienes otra manera de acercarte a la clase trabajadora, has dejado claro que desconoces por completo nuestros problemas y si no conoces nuestros problemas jamas podras solucionarlos y evidentemente no le vamos a dar una poltrona a un profesor de universidad algo charlatan e incompetente, que encima nos tilda de gentuza, sigue hablándonos con desprecio y sigue en tus debates con tus amigos Rojo, Maruhenda and CIA que creo que os entendéis.

P.D: Como se dice en estos barrios, menudo mierda eres, que sacas pecho porque entre 3 pegasteis a un lumpen y lo mejor es que encima casi os pega a los 3…


Y aqui queda una cancion sobre mi barrio lumpen querido Pablo, aprenderas un poco de como son las gentes de estos barrios salvajes.

Mi lista de blogs