Traductor

martes, 13 de mayo de 2014

Pablo Iglesias: "Me da asco la gente que hace politica asi, que hace siempre lo que conviene o lo que arranca el aplauso facil" (Video)


Pablo Iglesias: "Me da asco la gente que hace politica asi, que hace siempre lo que conviene o lo que arranca el aplauso facil" (APLAUSOS)


¿Y tu que haces Pablo?

Al terminar la frase dice... "Y.." hace un pequeño silencio y mira a los asistentes esperando el aplauso facil.

Señor Pablo Iglesias, es la segunda vez que escribo sobre el, esta vez en respuesta a sus palabras ayer sobre la muerte de la presidenta de la diputacion de Leon.

El señor Pablo Iglesias decia ayer que ningun partido se preocupa de paralizar su campaña cuando hay un suicidio o muerte de alguien ajeno a la politica, afirmacion que comparto, pero yo no tengo un partido politico.

Lo cierto es que si existiese un partido de corte marxista, ese partido no deberia cancelar ninguno de sus actos, por la muerte de nadie.

Habra quien opine que esto no es logico, si yo monto un partido y alguien se suicida (Asesinato indirecto capitalista) el dia siguiente mi partido debera hacer el triple de ruido por esa persona, nunca callar, ni hacer silencio, porque de ser asi se permitira silenciar estos hechos. En el caso como ayer, de la muerte de un politico tampoco veo logica la paralizacion de los actos y mas cuando este asesinato no es un asesinato politico.

Podemos no cancela nada salvo que la agenda del Lider este repleta y no pueda asistir, ayer Pablo volvio a usar el mismo populismo que utiliza en el video, es en plan "me da asco cuando otros hacen lo mismo que yo estoy haciendo" aplausos, de todos modos la gente de Podemos se esta caracterizando por el aplauso facil, el señor Monedero escribe un pedo y sus seguidores aplauden y huelen con gusto o el señor Pro-imperialista Alba Rico escribe un monton de burradas sobre Ucrania y ustedes aplauden como borregitos.

Aun esperamos que Podemos deje de hacer estas infantiladas de tu haces y yo no hago y se pongan a mostrarnos su proyecto para Europa, un programa que no deben haber leido sus votantes, o son rematada e insultantemente inguenuos, ya que leyendo una a una sus propuestas acabas aterrizando en el planeta de la piruleta, por poner un ejemplo, que luego los grupies de Pablo Iglesias dicen que opinamos sin mirar el programa, el punto, 1.3 habla de democratizar el BCE... que es algo asi como si en los años 40 alguien monta una asociacion para democratizar al estado español en pleno regimen franquista.

Humo, Paz y Amor este el lema que deberia adoptar el PARTIDO POLITICO de Pablo Iglesias

"Porque en España ya hay un incontenible anhelo de mar.Y tod@s estamos construyendo miles de barcos para surcalo junt@s" / "si somos mayoría somos alegría" (@MonederoJC)
"somos una fábrica de amor" (@MonederoJC)
"Nuestra bandera son todas las personas dignas y decentes con derecho a sonreír" (@ahorapodemos, Monedero)
"Queremos ser la nota de una nueva canción que toquemos entre todos y entre todas" (@ahorapodemos, @Pablo_Iglesias_)
"la izquierda es un aire de familia" (Monedero)

Muy diferente son las posiciones de partidos ya no solamente Marxistas como puede ser PCPE quien propone una ruptura con la vista puesta en concienciar a la gente del enemigo que tenemos en la UE, tambien las hay de no querer presentarse ante la imposiblidad de realizar reformas para cambiar la UE como comenta aqui IZCA, la gente ve en Pablo Iglesias a la izquierda, cuando la verdadera izquierda no quiere ver a Europa y Pablo Iglesias es el unico ejemplo de Izquierdista que cree poder cambiar a la UE, os toma a todos por ignorantes.

No me podria despedir sin añadir que al igual que en el video habla de algo que el hace, ya antes de montar su partido, nuestro querido lider llenaba horas de tele hablando del Culto a la Personalidad de Stalin... Pablo iglesias monta un partido y el logo es su propia cara, es un desproposito de personaje.

Mi lista de blogs