Traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Ejército Novorossia mejora su calidad


Fuente: Novorossik.ru

Por el momento, para hablar de cualquier realidad de éxito del ejército Novorossia es bastante difícil. Dada la ventaja de que se puede observar a partir de los recursos humanos y el apoyo técnico del ejército ucraniano , el ejército de la Novorossia se encuentra en una posición un poco difícil. Sí, y no es sorprendente, dada la asistencia integral que recibe Ucrania por sus aliados occidentales. Luchar contra todo el país es difícil, pero los militares de la Novorossia ha llevado a cabo con éxito las batallas defensivas, y no solo defender, sino también atacar,causando daños muy importantes .


Si hablamos de la técnica el equipo del ejército Novorossia , mejora, hay modernos lanzacohetes múltiples, vehículos blindados, buenas armas pequeñas y artillería. Y, lo más sorprendente, todas estas armas (al menos la mayoría de ella), el ejército de Novorossia las obtiene de su oponente como trofeos de batalla.
Cosa que los medios Ucranianos lo venden como el apoyo militar de Rusia, afirmaciones que no tienen ningún fundamento. Según la opinión de muchos famosos expertos militares, el ejército de Novorossia atacara - es sólo una cuestión de tiempo las fuerzas ucranianas agotan sus reservas, y no están en el mejor estado mental. 


Incluso a pesar de armar al ejército Novorossia con el armamento del ejército ucraniano sigue siendo inferior, las perspectivas del ejercito de Novorossia en un Donbass libre son buenas. La ofensiva del ejército de Ucrania se esta "asfixiando" y pronto llegara la hora en que la milicia se moverá a la ofensiva en las partes más importantes de la línea del frente. Esta espera es muy larga y, lo más interesante, las propias autoridades ucranianas son conscientes de ello, en estado de pánico exigiendo a sus "occidentales amigos "más y más ayuda.


Mi lista de blogs