Traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 03/08/2014


Fuente:http: voicesevas.ru

El Domingo 3 de Agosto transcurrio con relativa calma en casi todos los frentes.

Por un corto tiempo fueron capturados ayer por el ejército ucraniano, Alexandrovka y Marinka, pero por la noche la milicia logró expulsar al enemigo, perdiendo dos tanques y dos vehículos blindados.

Los intensos combates rabiosos en Krasnogorovka. Cambiando de "manos" varias veces, al final del día la milicia finalmente logró hacer retroceder al enemigo.

Además, desde ayer por la noche, los combates entre los asentamientos Shakhtyorsk Torez y la zona minera del norte - cerca del asentamiento de Orlov-Ivanivka - durante las peleas ejército ucraniano sufriero pérdidas humanas y equipo, entre la milicia - 5 heridos.

En general, la actual ofensiva del ejército de Ucrania, tanto en la dirección de Donetsk, y la dirección y Shakhtersk Pervomaisk se atragantó. En el sur de la caldera tropas ucranianas también tuvieron éxito - restos de las unidades ucranianas derrotados fugas de la caldera a través del agujero del Sur, previamente perforado el enemigo en las proximidades del marinado. El único punto debil en la actualidad sigue siendo Debalcevo donde el ejercito Ucraniano se las arregla para mantener la posición capturada, manteniendo la amenaza de Donetsk.
DNR


En la tarde del 2 de agosto, el enemigo fue finalmente expulsado de la NP y Marinka Alexandrovka. Pérdida de las Fuerzas Armadas de Ucrania ascendió a 2 tanques y dos vehículos blindados.

Entre Shakhtyorsk Torez y la lucha continua, durante el cual la milicia acabo con uno de los ACS, 2 CAO "Nona", y varias piezas de equipo del ejército ucraniano. La minería del Norte cerca de Orlov-Ivanovka durante los enfrentamientos del ejército ucraniano perdió 3 tanques, 3 vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal y 1 1 derrota KAMAZ Milicia - 5 heridos.
En Krasnogorovka feroces batallas. La localidad "caminó" de mano en mano, con un sin control total. En algunas áreas las unidades de la milicia lograron infligir pérdidas significativas del ejército ucraniano, algunas áreas pueden no estar completamente controladas, y en esos lugares se filtran algunas unidades enemigas, compensación de tiempo no siempre es posible y en algunos tramos enfrentamientos adquirir carácter ágil.
Al final del día, cerca de la milicia Donetsk contraatacado. Enemigo expulsado en Krasnogorovka y Marinka.

Hoy se informó del derribo de un avión SU-25 de la Fuerza Aérea Ucrania. El avión fue derribado el día anterior, pero la milicia no tenía ninguna confirmación – el avión fue localizado hoy. Se encuentra entre las ciudades y Yenakievo Makiyivka. Se busca a su piloto.
LC

Hoy 06 a.m. (GMT) el ejército ucraniano disparó morteros en distrito Novoannovka Krasnodon. No hay estructuras militares o milicias en el pueblo ni antes las habían tenido ni de la milicia ni del ejército ucraniano.

En la mañana el bombardeo del ejército de Ucrania se llevó en el Este de Lugansk, también en las inmediaciones del aeropuerto se vio humo.

En el frente norte, las tropas ucranianas atacaron a una fuerza grande en Pervomais'k que defiende grupo Cerebro Alexei, pero fueron derrotados y se retiraron con pérdidas.

 
OTRAS NOTICIAS

Representantes de la milicia informan que rodeado de la región de Sverdlovsk de la LC, entre los pueblos y las tropas Panchenkova Biryukove, Kiev comenzó las negociaciones para la rendición.

Otros 12 soldados del ejército ucraniano depusieron las armas y cruzaron la frontera hacia Rusia.

Mi lista de blogs