Traductor

domingo, 3 de agosto de 2014

Resumen de los acontecimientos militares en Novorossia 02.08.2014


02 de agosto 2014 el enemigo durante todo el día recogiendo enormes fuerzas a través de la línea del frente.Según la inteligencia ucraniano ejército de milicias desde diferentes direcciones se contrae a Donetsk lanzadores de sistemas de cohetes (LMR) "Hurricane" (LMR) "Twister" y sistemas de misiles "point-in." A pesar de esto, a lo largo del ejército ucraniano sufrió fuertes pérdidas en mano de obra y equipo militar, muchos de los cuales fueron al ejército Novorossia como trofeos. También es de destacar la fuerte caída en la moral de las tropas prokievskih como resultado de una serie de fracasos en las ofensivas en las posiciones milicias clave.

Eventos en DNR

En el territorio de la República Popular de Donetsk el 02 de agosto se mostraron APU del avión militar activamente.Mañana en Yenakievo y Makeyevka balizas fueron retirados, y después se somete a los ataques aéreos de área 21 minas MAKEEVKA y Hartsyzsk . Las explosiones fueron en Alekseevko . No hubo heridos. Los ataques aéreos se produjeron en el campo: líneas eléctricas sucursales destruido, una munición que no se rompa.Bajo Yenakievo logró derribar usando uno de los MANPADS Ucraniano Su-25 atacaron la localidad. El piloto logró eyectarse, pero un local lo hirió con una escopeta de caza y captura. Después de los primeros auxilios Punisher cuestionada.
 
En el cielo sobre el municipio Stakhanov fue visto como un avión militar enemigo para disparar teplolovushki.Durante Kramatorsk volar Su-25 (presumiblemente hacia Luhansk). En Donetsk, los lugareños vieron el helicóptero. Por PERVOMAJjSKAJa dos Ucraniano Su-25 provocó un ataque aéreo.

En las proximidades del lugar del accidente de un Boeing 777 de Malasia continuado los enfrentamientos entre las milicias y las fuerzas de seguridad. En particular, la lucha estaba pasando cerca de la aldea Stezhkovskoe y el pueblo de placer , donde los restos de la cabina del avión caído. Debido a la continua lucha de varios grupos de periodistas que no tengan capacidad para conducir en el lugar para cubrir la continuación de expertos en aviación.
 

Durante el día, los intensos combates en el suroeste de los alrededores de Donetsk . Enemigo ocupado pueblo Staromihaylovka . Por Marinka y Alexandrovka la tarde fue expulsado el enemigo. Pérdida del enemigo ascendió a dos tanques y dos vehículos blindados. Por milicias dos personas murieron y 15 resultaron heridas.

También intensos combates al norte Shakhtersk cerca del pueblo de Orlov-Ivanivka que fue atacado tanques 25a y otros vehículos blindados tienen un montón de enemigos con apoyo de artillería desde una altura de Agudo tumba . Durante la milicia intensos combates perdido cinco personas heridas y una unidad de almacenamiento de 23-2. Ataque enemigo fue rechazado. Destruido 3 tanques, 3 vehículos de combate de infantería, vehículos blindados de transporte de personal y 1 1 "KAMAZ".

 
Continuaron los enfrentamientos entre Shakhtyorsk y Thorez . Durante los combates, fue destruida por 1 ACS, 2 Nona y varias piezas de equipo del enemigo. Por parte de algunos combatientes de la milicia consiguió raneniya.Na este sector del frente se rompió 27 de julio 25 de aeromóvil brigada aerotransportada sufrió grandes pérdidas entre muertos, heridos y prisioneros, perdiendo así su capacidad ofensiva. Reservas en la zona militar de Ucrania no pueden - todas las reservas ya estaban involucrados en el área de marinar y Saur-Graves . Así que sin reagrupar enemigo aquí ya no se puede hacer.

En el área Amvrosiivka milicias DNR se destruyeron cinco vehículos blindados enemigos. También destruyó dos almacenes con municiones ejército ucraniano. Más temprano, cerca del pueblo de Stepanivka milicia ucraniana destruyó cinco tanques y vehículos blindados de transporte de personal.

 
Durante el distrito Petrovsky bombardeos en el suroeste de Donetsk presuntamente asesinado a seis civiles.Entre los muertos a una niña. En Dokuchaevsk tiro civil ucraniana natsgvardeytsy 17 personas (hombres de todas las edades), a los que están atrapados. Fueron baleados por dos coches civiles. En Mariupol después del abuso de alcohol, castigadores ucranianos realizaron disparos indiscriminados contra barrios residenciales.

Eventos en LC

En Lugansk durante varios días la población se queda sin electricidad, no funciona en el agua, no hay, hospital ferroviario destruidas, la construcción de clínicas móviles dañados y guarderías. Ciudad somete de nuevo a los bombardeos.

Una situación muy interesante entre los asentamientos Panchenkova y Biryukove donde milicia está rodeado por una cantidad significativa de las fuerzas enemigas. Las raciones de alimentos, suministros de agua casi se han quedado sin castigo y municiones eran sólo armas pequeñas durante un par de días de combates. En la última reunión de las condiciones establecidas por el representante rodearon; que se destruyen todos los equipos (hasta 60 a 70 unidades, la mayoría de los combustibles, de hasta 30 tanques, vehículos de combate de infantería, vehículos blindados para transporte de personal, "Grady", hay algunas armas) y pase a Ucrania después de la fecha de las armas de fuego y la munición restante. Estaban dispuestos a dar hasta 1.500 personas.
 
Milicias en respuesta afirmó que la técnica debe permanecer intacto, armas entregadas y la salida fue hecho a través de territorio ruso, con la posibilidad de que los soldados deciden voluntariamente si desean participar en un evento o permanecer en Rusia. En caso de negativa, la posición de las tropas cercadas siguen desembolsar MLRS y la artillería de cañón, sobre todo porque siempre han sido exploradas y no hay problemas sin cubierta para una semana.

Suministrar punitiva ucraniano debido a la gran pérdida de aviones de transporte militar, se reduce prácticamente a cero - los aviones que se rompen a través de las milicias de defensa tirados mercancías desde una gran altura, por lo que algunos de ellos cayeron a la posición de la milicia. En estas condiciones, en ausencia de apoyo, municiones, agua y alimentos, los soldados ucranianos podrían permanecer rodeado de no más que el 5-días-4.

Movimiento de tropas ucranianas

Según los residentes locales en los 7-00 (Kiev) 4 remolques cisterna ido hacia Voznessensk por Nikolaev .También ayer tarde se voló 2 planos (presumiblemente "secado", llegó con un intervalo de 5-7 minutos).

A través Konstantinovka pasó una gran columna de vehículos blindados, más de 10 unidades en la dirección de Donetsk (aparte Yasinovataya).
 
Según los residentes locales por Volodarskaya en Donetsk mueve de colon equipo militar ucraniano: 2 "tornado", 3 ametralladoras con 1 "Kamaz" con la gente, una cisterna, uno presumiblemente APC. Tecnología en Colono un amplio margen - un "tornado" se transporta en un remolque. El coche por delante, siempre detenga y espere técnica de vuelta atrás.

Otros eventos
Representante región FSS Border Vasily Malaev dijo que el bombardeo de la Federación de Rusia de la parte ucraniana. Alrededor de un kilómetro de la aldea fue registrada Mityakinskaya 9 estallar proyectiles atrapados en Rusia, con un territorio contiguo. Es de suponer que esta munición de "Grad".
Autoridades de las Repúblicas Dnestr dicen que el bombardeo de la frontera junto con el territorio de Ucrania por parte de personas no identificadas.

Mi lista de blogs