Traductor

martes, 5 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 04/08/2014


Agosto ejército ucraniano intento de ataque a través de Donetsk Krasnogorovka y Marinka y cerca Yasinovataya. En ambas direcciones la milicia logró mantener a raya al enemigo.

Continúan los combates en la zona Shakhtersk, las operaciones de combate se llevan a cabo principalmente por la artillería. El combate más intenso tuvo lugar en las afueras del noroeste de Shahtersk.

Ejército ucraniano sigue causando ataques de artillería de múltiples sistemas de cohetes de lanzamiento "Smerch" y "Grad" en los barrios residenciales Gorlovki. De acuerdo con las huelgas de la milicia tienen casual y aplicado principalmente a las zonas donde no hay posiciones del ejército Novorossia. Las mismas tácticas observadas en la región Pervomaisk (LC). Estos ataques demuestran o sobre los problemas ukrarmii exploración o descuido en artilleros ucranianos.

Hay informes de la creciente aplicación de drones de choque del ejército ucraniano.

De acuerdo con los resultados de la jornada - a pesar de los vigorosos intentos del ejército de Ucrania a tomar la ofensiva, en cualquiera de las secciones de las hostilidades, estos intentos no han tenido un gran éxito y la reubicación activa y la construcción de los militares vehículos blindados ucranianos en la región de Donetsk indica un posible ataque.

Hoy, 438 soldados derrotaros al borde occidental de la LC de la 72 ª Brigada del ejército ucraniano se rindió y cruzó la frontera con Rusia.

DNR

En la noche del 3 a 4 agosto Shahtarsk ejército ucraniano contra la milicia se utilizaron bombas de fósforo. No hubo víctimas. Nadie está herido.

En la mañana de las tropas ucranianas otro intento de entrar a Yasinovataya. Todos los ataques fueron repelidos lucha milicia.

Ejército ucraniano lanzó una ofensiva en Krasnogorovka y Marinka, pero durante el día para tomar estos asentamientos los oponentes no pudieron. Krasnogorovka Marinka y permanecen bajo el control de milicias DNR.

Según información no confirmada Dokuchaevsk mercenarios batallón de castigo "Minero", públicamente ejecutaron 18 civiles en la ciudad.

En la minería continúa duelo de artillería, las milicias MLRS mortero "Grad". Actualmente la ciudad está bajo el control de la milicia, pero los intentos militares ucranianos  para tomarlo continuan. Los duelos de artillería con morteros y obuses continúan durante horas.

Lucha activa duró todo el día en las afueras del noreste de Shahtersk. Las unidades de la primera, segunda y eslava batallón apoyaron batallón de artillería compuesta logró destruir al menos tres vehículos blindados, y un destacamento del SPG enemigo y equipo de ajuste. Enemigo a su vez bombardeo ferozmente barrios de la ciudad. Hay numerosos destrucción. Hay víctimas civiles.

LC

Más de 400 soldados ucranianos estaban en la "olla del Sur" en el área de Gukovo cruzó la frontera y buscar asilo en Rusia.

En el asentamiento cerca Komissarovka por Alexei Debalcevo grupo destruyó tres de los Urales con el personal, la pérdida del ejército ucraniano ascendió a 84 personas.
Pervomais'k continúa bombardeando artbrigady 55a de Zaporozhye. Y sin embargo - los barrios residenciales.

Milicia "Grad" infligió varios golpes a las posiciones del ejército de Ucrania, cerca de la aldea de aeropuerto de Lugansk y Metalist. El propósito de choque - una actitud proactiva, para evitar que el bombardeo masivo planeado Luhansk por la junta.

Caldera del Sur

En la zona sur de los continuos disparos de artillería Saur-Graves y Marinovka. Actualmente en la batalla el enemigo sufrió grandes pérdidas en sus principales grupos.

Durante la primera mitad del día el enemigo atacado por un grupo grande de los tanques y la liquidación de infantería motorizada Dmitrovka, al sur de la ciudad, tratando de abrirse paso rodeaba grupo Dyakovsky. ATGM fuego destruyó tres tanques y un vehículo blindado del ejército ucraniano. Después de que la fuerza de ataque trató de eludir las posiciones de la milicia a través de la liquidación Curtiembres y estaba cubierta de artillería. Por la tarde, la mayoría de los vehículos blindados y los enemigos destruidos y neutralizados
Altura Saur-tumba está bajo el control de los combatientes Novorossia especialmente batallón "Vostok".

Otros eventos

En el grupo de sabotaje Zaporozhye DNR elimina por completo una de las unidades del batallón de castigo "Dnepr", siguiendo el líder del "sector de la derecha" Dmitry Jaros.

Altura Saur-tumba está bajo el control de los combatientes Novorossia especialmente batallón "Vostok".

Mi lista de blogs