Traductor

martes, 9 de junio de 2015

Detenido “El Rey” Gubarev en Donetsk






Ayer a las diez de la noche hora de Moscú, los medios rusos informaban sobre la detención del exGobernador de Donetsk, Pavel Gubarev, también conocido con el nombre de “El Rey” entre la extrema derecha rusa.

Ayer un grupo de las milicias fueron disparadas, creen que con rifle de francotirador, desde un edificio del centro de la ciudad. Un grupo de funcionarios de seguridad de la ciudad bloqueo la zona y entraron en el edificio desde el que disparaban. Se detuvieron alrededor de 15 personas, entre ellas al exGobernador de la República Popular de Donetsk.

Nada más saltar la noticia de su detención el servicio de prensa de Gubarev se apresuró a desmentir la noticia diciendo que “Gubarev está bien”. 

Una hora más tarde los medios publicaban su liberación, confirmando asi su detención. Al exgobernador y al resto se les realizaron pruebas para asegurarse que no estaban bajo el efecto del alcohol o alguna droga, tras ser realizadas las pruebas y comprobar que no estaban bajo el efecto de ninguna sustancia les dejaron sueltos al no encontrar el rifle con el que estaban disparando, solo encontraron una pistola con ellos.
Informan que la investigación sigue en marcha, aunque sin arma no hay pruebas.

He tenido que publicar esta noticia personalmente yo ya que los medios que llevan el tema lo han silenciado, incluso ayer el responsable de Novorossia Today acusaba al medio LifeNews de sensacionalismo, y agitaron que se trataba de un fake. Cuando Pavel fue puesto en libertad el responsable de dicho medio utilizo este enlace para decir que LifeNews desmentía la noticia sobre la detención de Gubarev http://lifenews.ru/news/155321 Podéis comprobar que en la noticia se lee que fue puesto en libertad, además añado que el medio LifeNews es uno de los recomendados como medios serios por algunos comandantes de la milicia, entre ellos Givi lo dice en un video en el aeropuerto junto a un responsable del gobierno de Donetsk.

Hoy, 12 horas después sigue sin ser publicada su detención en el estado español. 

¿Qué interés oculto hay en el estado español para no querer publicar este desagradable hecho? 

Recuerdo que Pavel Gubarev, es un reconocido seguidor del fascismo italiano y Dugin, con un pasado como militante del partido neonazi UNR, aunque se intente vender que su fascismo es cosa del pasado, el propio Gubarev en una entrevista defendía el modelo fascista del Duche Mussolini, de igual manera que lo hizo Strelkov. 

Es ya un hecho que los fascistas se han infiltrado dentro del movimiento antifascista español. Por esto la importancia de dejar de alimentar estas páginas que aparecieron de la nada y seguir el conflicto exclusivamente por los medios de los milicianos para evitar la manipulación fascista.

Mi lista de blogs