Traductor

lunes, 29 de junio de 2015

(Ucrania) Detenido el Batallón "Tornado", por saqueos y asesinatos

Logo del Batallon Ukra Shakhtersk antes de ser "Tornado"
Fuente: Vesti-Ukra.com

 
Los voluntarios se dedicaban a los saqueos y la detención ilegal de los ciudadanos
 
La Oficina del Fiscal General está investigando los casos en contra de varios batallones de voluntarios, no sólo contra el "Aydar".Esto fue informado por el Fiscal General Viktor Shokin. Según la fuente de la GPU, en proceso tienen una serie de casos por resolver el batallón "Minero", que ahora se llama "Tornado". Se le relaciona con  robos y asesinatos. Los voluntarios del  "Tornado" saquean y detienen personas.Ellos se hacen pasar por agentes de la ley, y la gente simplemente desaparece, y después se encontraron sus cuerpos.Esto ha dicho reiteradamente el jefe de policía de la región Alexander Naumenko Luhansk.

También hay un proceso penal contra los combatientes de "Azov" por gamberrismo, golpean a la gente en los bares de Kiev. Y siguiendo el procedimiento relativo a la "Ravlyk" - un grupo de ex Batallón, acusados ​​de robo en AGROFARM en la región de Donetsk.

El lunes por la noche, otro escándalo estalló. En Kulchytsky detuvieron a un camión de contrabando que acompañó el batallón de combate "Chernigov".Según el periodista de conflictos Dmitry HNAP han aumentado los tiroteo. "Durante la noche nuestros soldados se dispararon entre sí". Debido al contrabando.Fuentes fiables en el batallón Kulchytsky reportan: su reconocimiento de detenidos en un puesto de control cerca de la región de Luhansk 6 camiones de contrabando (comida, alcohol, especialmente una gran cantidad de champán). Acompañando el envío por el soldados del batallón "Chernigov". Él está detenido. Por la mañana un batallón Kulchytsky en el pueblo estaba rodeado de soldados del batallón de Luhansk "Chernigov" y soldados de la Brigada 128a en los vehículos. Exigieron enviar sus contrabandistas amenazando con usar las armas a soldados que custodiaban el cargamento desarmado "- escribió HNAP.

En la sede de la ATO dijeron que entienden el conflicto. "En lugar de dirigir un grupo de mando militar y policial. Ellos entienden lo que el coche qué y dónde fueron tomadas y si los bienes que tienen permisos, "- dijo Drapák ATO.

Grupos de voluntarios de combate creen que el gobierno declaró la guerra a ellos. "Con cada día que pasa se hace más y más claro que está librando una guerra contra los voluntarios!Declaración del Procurador General ha puesto todos los puntos. Ahora sé exactamente lo que no vamos a molestar al Servicio de Seguridad y el Ministerio del Interior...! "- Dijo zamkombata AQL" En este sector "Valentin Manko.

A principios de Nalyvaychenko habló con "palabras duras" sobre la GPU

Recientemente hubo un escándalo debido a la detención de nueve miembros del grupo "Ravlyk" acusado por el ataque a la aldea región AGROFARM Donetsk y robo.

Anteriormente se informó de que la Oficina del Fiscal General ha iniciado un procedimiento penal contra un número de batallones de voluntarios.

Además, la GPU está investigando el caso contra el ex comandante del batallón del batallón "Aydar" Sergei Melnychuk. Representantes del pueblo son sospechosos de bandidaje, así como una serie de otros delitos.

Mi lista de blogs