Traductor

martes, 24 de noviembre de 2015

Alexander Zakharchenko sobre la ideología: "¿Por qué luchamos?"


Fuente

La elaboración de la ideología es una necesidad vital hoy. Cuando el combate estalló, la razón por la que luchamos era el rechazo del nacionalismo, la ideología Bandera, y el fascismo. Y ahora estamos construyendo un estado, y tenemos que entender contra lo que estamos luchando y por lo que estamos luchando. El problema ideología no surge en este momento en particular. Creo que se necesita con urgencia.

Un país no puede desarrollarse sin ideología. Y quiero que nuestra sociedad tomar parte en la creación de la ideología. Es por eso que decidí consultar con los estudiantes también.


¿Por qué luchamos?, ¿qué es lo que queremos ver proximamente?, ¿qué tipo de futuro creamos? Estas son las preguntas que cada uno debe preguntarse a sí mismo en su corazón. Y tienen que articular por sí mismos una idea, que ayuda a combatir.

Antes de reunirse con los alumnos del curso, he tenido un plan basado en las ideas de libertad, de conciencia, la justicia, la igualdad. Estas son las cosas que tengo ahora en mi corazón, y creo que la mayoría de nuestros ciudadanos son de la misma opinión.

Las iniciales de estas palabras - libertad (Svoboda), conciencia (Sovest '), justicia (Spravedlivost'), igualdad (Ravenstvo) nos recuerdan nuestro país - la URSS (SSSR)

Y no es una coincidencia. La Unión Soviética - es un país donde crecimos, donde vivimos, donde la mayoría de nosotros estábamos felices. Había un montón de cosas buenas. Era la persistencia del Imperio Ruso y un tiempo notable de nuestra historia. Este es el amor a la patria, el respeto por el ejército, la educación, el cuidado de los ancianos y los niños. No debemos olvidar las cosas buenas que hemos tenido en la Unión Soviética. Tal vez había muchas cosas malas, pero los "soviets", como un modo de gobierno, sigue siendo relevante hoy en día.

Creo que tenemos que tomar las cosas buenas. Esto es una medicina gratuita, educación gratuita - los mejores en el mundo. Los EE.UU. y Europa estaban usando nuestros métodos y que formaron su metodología de enseñanza basada en nuestra experiencia. Debemos recordar esto.

Pero cada uno de los ciudadanos debe entender cuáles son las ideas de libertad, de conciencia, la justicia, la igualdad son.

¿Todo el mundo sabe lo que es la conciencia? Conciencia - esto es lo que estábamos luchando. Desde los albores del tiempo los rusos han estado viviendo de acuerdo a la conciencia. Y todas las leyes que vamos a adoptar, deben cumplir con la conciencia.

Tenemos una situación única, estamos construyendo un nuevo estado. Y no podemos perder la oportunidad de construir un estado en el principio de "vivir de acuerdo a la conciencia."

Tenemos que construir un país, para ser libres, justos, equitativos. ¡Y para vivir de acuerdo a la conciencia!

Jefe de República Popular de Donetsk, Alexander Zakharchenko

Traducción oficial de la Agencia de Noticias Doni

Mi lista de blogs