Traductor

martes, 20 de marzo de 2012

29 M ¿Por que ir a la Huelga?



Vivimos tiempos revueltos, desmemoriados que hace 40 años corrian delante de los Grises hoy viven engañados y se dejan engañar por el partido de las Gaviotas, esa gaviota compañeros, esa gaviota antes era un Aguila imperial.

No han cambiado nada, recuerdan cuando corrian ¿Por qué estaban luchando? ¡Por sus derechos!, gracias a ustedes, mi generación a podido tener Algo, algo en lo que creer o algo para comer, algún derecho, muchos derechos.

Hoy esos derechos que en tantas vidas de compañeros han costado están apunto de esfumarse, hoy mi generación intenta emular a la vuestra o intentamos que aquello que ustedes consiguieron no nos sea arrebatado, ahora que ustedes han envejecido queremos ser el relevo con su ejemplo en nuestra cabeza, ahora me diran, Nuestros tiempos eran mas complicados, y no les quito la razón, pero en sus tiempos al menos podía acceder a una vivienda, de aquella manera pero era accesible, mi generación no va tener esa suerte, mi generación esta condenada a vivir de alquiler toda su vida sin derecho a vivienda a no ser que tengas un sueldo enorme, esos sueldos no están al alcance de sus hijos, los hijos de los curritos estamos condenados.

¿Condenados a que?

Nos han colocado la Jubilacion en los 67 años, los precios de la vivienda son altos, los sueldos bajan (los sueldos de los curritos, los ricos siguen siendo ricos), los impuestos suben, la atención sanitaria pende de un hilo, y los de la gaviota van acabar con las pocas cosas publicas que nos queda, nos quieren quitar el derecho a la Huelga, nos quieren quitar los derechos compañeros… Al igual que a ustedes a nosotros la policía también los muele a palos, a diferencia de ustedes a nosotros aun no nos han disparado… pero estamos a pocos pasos para que esto ocurra.

A ti hijo de obrero que te voy a decir, has vivido toda tu vida viendo a tu padre llegar muerto del tajo, por un salario justo para sobrevivir, para que no te falte al menos un juguete, para que no te falte ropa, para que no te falte un plato de patatas, tu padre para eso se a jugado su vida en un andamio, pero quizás desconozcas que en los años 70 probablemente tu padre estaba luchando por todos nosotros aun sin haber nacido. ¿Y ahora que le queda a tu padre? La alegría de verte que has crecido y una jubilación de mierda.

¿Te parece Justo?

Ves justo que tu padre que se a matado toda su vida tenga esta recompensa, pues la tuya no va ser si no peor, nos quieren devolver a esos años oscuros, esos años en los que el obrero era una especie de esclavo que no tenia un solo derecho laboral, donde si exigias te llevabas un palo o te ponían en la puta calle.
No podemos permitir que las vidas que han quedado en el camino en los años 70 sean pisoteados hoy, ¡luchamos y vencimos!, ahora somos los hijos los que debemos levantarnos con gran energía y decirles a esos Hijos de puta ¡Fascistas a nosotros no!

A nosotros no nos van a esclavizar, a nosotros no nos van a atemorizar, a nosotros no nos van a parar, a nosotros no nos van a callar.

Hace mas de 40 años esos hijos de puta reprimieron a nuestros padres, y ahora nuestros padres son mayores y no pueden volver a defender por lo que un dia lucharon con toda su fuerza no, ahora somos nosotros los que debemos coger ese testigo y luchar con todas nuestras fuerzas contra estos cerdos hijos de puta.

Próximamente subiré mi nuevo trabajo sobre las Huelgas de los 70 en España
¡Fuerza Compañeros! ¡El mañana es nuestro!



*Les dejo este video homenaje a las Huelgas de los 70, merece muchísimo la pena verlo son solo 3 minutos y es muy bueno, resume el por que debemos ir a la huelga de nuevo, la verdad que cuando lo vi me emociono, un hijo de Pintor como yo sabe que esto es muy cierto y sabe que si pasamos y dejamos hacer nos van a poner el pie en el cuello de nuevo, os recomiendo después de ver este video que si vuestro padre es obrero, habléis con el y os intereséis por aquello ellos se jugaron la vida por nosotros, no podemos defraudarles. ¿O acaso pensáis que hay estaban los cachorritos del PP? los cachorritos del PP no votaron ni si quiera a Favor de nuestra constitución, no querían democracia, querían mas dictadura y hoy celebran la PEPA....
El próximo 29 M Que trabajen los hijos de puta

Mi lista de blogs