Traductor

martes, 20 de marzo de 2012

Anonimous Italia: Tira Abajo la web de la Policia Nacional Italiana


El grupo Italiano Anonimous, acaba de tirar hace unos Momentos la web de la Policía Nacional Italiana, en algunas paginas ya se pueden leer comentarios como, "los terroristas" o "Se divierten", ahora yo quiero decir las cosas por su nombre en primer lugar, el Ciber-Terrorismo no existe, lo que existe es el Terrorismo de Estado y eso nunca se pronuncia, por miedo imagino, el grupo Anonimous es un grupo de Luchadores Sociales cuyo campo de batalla es la Red, tiran abajo paginas del tipo de la Iglesia Católica, ¿Que malos? Malos son los curas que violan, y malos son los curas "Políticos", anonimous representa a una parte de nuestra sociedad cansada ya de siglos de estupidez y egoísmo. En este caso opinare igual que sobre el Comunismo, si nos temen es por que no deben tener las conciencias muy tranquilas.

¿Se divierten? Acaso un periodista de investigación se divierte cuando saca los trapos sucios de un Gobierno entero, ¿que diferencia hay con Anonimous? que no son periodistas y son ciudadanos anónimos, evidente que existe periodistas que hace años que las ganas de hacer dinero les quito el compromiso a la información veraz y se vendieron al mismo diablo. Cuando seguro que un periodista se divierte es cuando habla de los malos que son los grupos anti-sistema, siempre y casualmente representado por personas jóvenes de izquierdas.

El ataque de hoy se produce después de otro ataque, el tercero ya contra la Santa Sede, si se fijan a la derecha de mi Blog existen 3 Blog mas les recomiendo que entren en el escrito en italiano para ver mas sobre estos sucesos, sobre el de la policía solamente han colgado dos imagenes, una que es la que hay puesta aqui arriba y la otra que corresponde a una imagen demostrando la caida de la Web de la Policía Italian, desde aqui Felicitar al Grupo Anonimous Italia, el cual esta mostrando una grandisima combatividad y una gran lucha contra esos cerdos que oprimen al pueblo.

Sobre tercer ataque sobre la Santa Sede quiero destacar lo que ha escrito el grupo en su blog, en el cual dicen sentirse disgustados con la iglesia catolica, por no denunciar los casos de Pedofilia que ademas lejos de ser poco se multiplican.

Esto es lo que queria resaltar:

Citado por el corazón tus mandamientos, sus catecismos , los evangelios, pero tal vez se le ha olvidado, por un lado, yo quiero recordar!Mateo 18: 4-6: "¿Quién le va a gustar este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos Y cualquiera que reciba a un niño como. en mi nombre, me recibe a mí. Pero cualquiera que escandalizare á uno de estos pequeños que creen en mí, sería mejor para él si una piedra de molino atada al cuello y se le hundiese en el mar. " Durante años usted ha "lavado "la ropa sucia a la iglesia, en su defecto a tener en cuenta que el suelo en el que svolgevate su función no le pertenecen. Las áreas en las que sus sacerdotes han estado practicando la acción pastoral tiene leyes precisas, y si no había oído hablar de los delitos cometidos por los sacerdotes era su obligación de informar a las autoridades competentes del Estado en cuestión, en lugar de adoptar conductas omertosi . Por esta razón, el silencio que las jerarquías de la iglesia han mantenido durante décadas acerca de los acontecimientos horribles que se consumen en las instituciones religiosas en todo el mundo, como el abuso de los niños sordos son incapaces de la violencia riferie, lo que equivale a una ingesta de la complicidad. Pero esta prensa AUN quiere reportar un caso de abuso ocurrió en 1996, un amigo muy querido de un miembro del colectivo. fue violada, a tan sólo 13 años, un sacerdote que había bautizado a la misma, amenazaron, pero valiente se fue a su madre (su padre solamente) para hablar de ello ... La madre corrió a la curia, que amenazó con quitarle el sustento único que tenían, dada precisamente por Cáritas (una ONG), por lo que el intercambio de silencio a cambio de la supervivencia. Sabemos que esto no es obra de un solo pero que el Vaticano tiende a ocultar los abusos más reprensibles sin denunciar a la policía, porque sus miembros tienen muy caro, pero un poco más barato que sus seguidores. SOLO POR VENGANZA, SOLO POR lulz! Nosotros hacemos lo que debemos , porque podemos hacerlo. Estamos Anónimo Estamos Legión No perdonamos No nos olvidamos de espera de nosotros!  

Para despedirme, esta vez quisiera lanzar un pequeños guiño a este grupo de luchadores diciendoles que aquí en España, tampoco olvidamos a grandes luchadores como el asesinado a manos de la Mafia italiana Peppino Impastato.


                                  


Mi lista de blogs