Traductor

viernes, 17 de agosto de 2012

Marxismo para Principiantes

Tras mucho tiempo leyendo falsos pensamientos sobre el Marxismo, por simple ignorancia me he animado a subir vídeos en los que pueden hacerse una idea de que significa marxismo que pensaba Marx, que queremos los comunistas.
Últimamente encontrado gente que cree que Marxismo es que todos seamos pobres, literalmente me comentaron "Expropiar las riquezas a un rico para hacerlo igual de pobre que al pobre" Marx no quería ni pensaba eso, realmente lo que Marx dice es que las riquezas están mal repartidas, que el esfuerzo-trabajo esta mal pagado por que los obreros regalan horas a su patrón. Que los medios de producción están en manos equivocadas...
No se puede ser Comunista sin haber leído, bueno... realmente si no lees nunca seras nadie, pero no se puede ser comunista por seguir el espíritu luchador del Che Guevara, ese espíritu existía por que el Che quería Marxismo para Latino américa.
Os recomiendo empezar a leer el Kapital I, II y III, y si podéis que leáis a la vez Estado y Revolución de Lenin, es una buena manera de saber si realmente eres comunista o simplemente sigues una moda ademas de aprender como este mundo funcionaria mejor. Os dejo 3 vídeos para que conozcais cosas basicas y no sea un shock cuando cojáis el libro de el Kapital.

                                                         Salario, Precio y Ganancia Parte 1
                                                       
                                                         
                                                               
                                                         Salario, Precio y Ganancia Parte 2

                                                       


                                                               ¿Que es La Plusvalia?


Mi lista de blogs