Traductor

miércoles, 8 de julio de 2015

La mano derecha de Strelkov: Igor Borisovich Ivanov



La mano derecha de Igor Strelkov en Donetsk fue I.B.Ivanov, un personaje que a continuación veremos que nos muestra lo rancio que puede llegar a ser el tema.

Para empezar contaremos que el señor Ivanov es líder del movimiento RSV (Unión Militar Rusa) desde el año 2000, ahora bajo el nombre ROBC (Unión Militar Común de Rusia), un movimiento fundado en 1924 por el general Piotr N. Wrangel del ejército blanco. Ivanov aparte de líder de este movimiento fue mano derecha de Strelkov en Donetsk siendo ademas  jefe del departamento político del ejército de la República Popular de Donestk hasta que fueron apartados.

 Si se fijan el propio “Dedona” (Amigos de la Republica deDonetsk) no oculta esta información

la ROBC es la sucesora de una organización paramilitar de la Guardia Blanca zarista y antibolchevique.  I.B.Ivanov ha sido un estrecho colaborador del cor. Strelkov y un oficial valeroso que lo ha dado todo por asegurar la victoria de la resistencia del Donbass; esto es algo absolutamente cierto y que nadie puede negar. La denuncia que hace en esta declaración es extremadamente grave.”

Pero aun así el señor Dedona se ata la toalla a la cabeza y llama traidores a quienes sacaron a los blancos del poder en Donetsk y nos dicelo ha dado todo por asegurar la victoria de la resistencia del Donbass”




Se nos habla de las maravillas militares de Strelkov, y esta es la realidad, el mapa y su composición habla claro de cómo defendió Stelkov con heroísmo a su gente, cuando es único responsable de la perdida de todos los territorios perdidos por Novorossia hasta el momento, y debemos dar gracias que Bezler no entrega Gorlovka, como Mozgovoy hizo con Severodonetsk que la entrego sin defender. En esos mapas podéis ver claramente como Novorossia con Strelkov estuvo al borde de la derrota mientras hoy, los que iban a entregar Donbass siguen aguantando y no solo eso sino que han recuperado parte de lo regalado por Strelkov. ¿Es esto lo que quieren los que defienden a Strelkov? Perder de nuevo territorios sin ni siquiera defenderlos con la excusa de que se necesita al ejército ruso y que el pueblo en armas no resistiría, como afirma Strelkov en las entrevistas tras ser depurado de Donbass….



Por otro lado los medios encargados de traer información desde Rusia omiten directamente quien es este hombre, como pueden ver aquí que no existe ni una sola mención a esto sino que solo lo presentan como un “representante de un sindicato militar”

En el medio Argentino de la emigración blanca llamado“Nuestro País” el sábado 9 de agosto de 2014 publicaba un artículo de los integrantes del RSV bajo el título: “Con Strelkov contra Putin y contra losmercenarios de Kiev, por una Nueva Rusia.” Deben entrar y leer la entrevista completa, ellos no esconden nada.
Hay que decir que ahora estos grupos que continúan manteniendo viva la llama del zarismo y que realizan incluso actos y recreaciones (En las que participa Strelkov) son presentadas por muchos como unos frikis inofensivos que se dedican a las recreaciones de ciertos momentos históricos y que es algo que no va mas allá, la realidad es que son movimientos blancos que están fuertemente organizados y trabajan para la reinstauración del Zarismo en Rusia.
Decir que esto solo es un grupo de amigos que se dedican a las recreaciones equivale a decir que los nazis españoles solo son una panda de chiquillos algo traviesos que se dedican a las travesuras y que con el tiempo cambiaran o demás excusas que la burguesía pone sobre ellos para justificar sus actos y excusa similar que utilizan en occidente los Strelkovistas... Muestra de ello es que han pasado de recrear batallas a tener fusiles y estar organizados militarmente en Donbass habiendo llegado incluso a ser vanguardia.

El señor Ivanov también publicaría menciones sobre la Guerra Civil española

"Franco comenzó la lucha por la liberación de España del comunismo... España en 1936 dio a luz a un parecido sorprendente a la Rusia de 1918 y no sólo la esencia de los acontecimientos. Esas banderas rojas, la misma profanación del templo, los mismos comisionados militares, la misma chusma internacional... Pronto el general Miller emitió una circular sobre la admisión de voluntarios en la Legión Extranjera española. Pero para entrar en el ejército de Franco no fue fácil. La transferencia legal de la frontera española-francesa era imposible, y blancos voluntarios rusos en grupos pequeños cruzó en secreto... 01 de abril 1939 Nacional España ganó, y rindió homenaje al general Franco... "

19 de julio Ivanov habla vuelve a escribir para “Nuestro País” en el que nuevamente llama enemigo de Rusia a Putin, se nota que esta gente quiere la estabilidad en Moscu.
 
Para quien no termine de ligar el ser blanco con ser fascista, pues aquí quedan dos citas de los blancos.
 
Nazarov (1938) : "Nuestro ideal - monarquía fascista"

"Nosotros, los ROVS, somos naturales, de ideología fascista. La introducción a la teoría y la práctica del fascismo para nosotros es necesaria"

Y quien quiera seguir engañando a los camaradas sobre esta escoria blanca, aquí dejo el juramento que hicieron los blancos cuando ayudaron a Hitler en Yugoslavia al que Ivanov hace referencia alguna vez en “Nuestro País”, precisamente lo hizo un día después de tomar cargo en Donetsk.

"Juro fidelidad ante Dios que yo estoy en la lucha contra los bolcheviques - los enemigos de mi país , asistiré al Alto líder alemán, Adolf Hitler, la obediencia incondicional y estaré listo, como un valiente guerrero, en todo momento para sacrificar mi vida por este juramento. "
 
Pues alistaros compañeros camaradas…. Aquí como ven firma el líder Ivanov


¡Con Fe en Dios, a la Victoria final contra el comunismo y sus epígonos!


¡Por Dios y Europa Cristiana!


Y. B. Ivanov, Presidente del ROVS.


http://www.requetes.com/rusos.html

“¡Por Dios y Europa Cristiana!” Lema que por cierto utiliza también el Sector Derecho y toda la morralla fascista ucraniana y Europea, sino vayan a una reunión de MSR.

Creo que ahora encajaran mejor estas declaraciones de Igor Girkin. 

Mi lista de blogs