Traductor

sábado, 11 de julio de 2015

Tiroteo entre la policia y el Sector derecho en Mukachevo


En Mukachevo el "Sector Derecho" disparo a personas en un club deportivo

De acuerdo con datos preliminares, durante los enfrentamientos heridos ocho personas.

En Mukachevo región de Transcarpacia de Ucrania con pasamontañas, se introdujeron los combatientes del "Sector Right" (la organización está prohibida en Rusia por la decisión de la Corte Suprema -. . Aprox LifeNews ), y tuvo lugar un enfrentamiento con tiroteo. De acuerdo con medios de comunicación ucranianos, el conflicto con los militantes entraron a la población local en los alrededores del Pueblo Adjunto Michael Lan, y más tarde las fuerzas de seguridad.

Se ha informado de que el enfrentamiento comenzó en el complejo deportivo "Antares" y el antiguo club "Red Dragon". Testigos dijeron que escucharon varios disparos.

De acuerdo con información preliminar, los nacionalistas ocuparon el territorio del complejo deportivo, pero resistieron la gente alrededor del Pueblo Adjunto Michael Lan . En lugar del estado de emergencia de inmediato y la policía llegó ya SBU .

Posteriormente el enfrentamiento continuó en un lugar diferente - cerca de la Montaña Roja en la carretera a Kiev - Chop. Para la protección de la diputada unido a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y también participó en el tiroteo. Algunas publicaciones informaron que las partes en conflicto han utilizado granadas. El conflicto estalló en la estación de servicio de carreteras y varios coches.

Según los médicos, ocho personas resultaron heridas. Cinco policías y un conductor fueron baleados y heridos, un hombre se encuentra en estado grave con una herida en la cabeza. Información sobre las víctimas todavía.

 http://lifenews.ru/news/157153

Empresarios en Mukachevo juntos para repeler las "reglas del sector"

Después del ataque a los radicales del club "Antares" mercaderes reunir a sus partidarios en el centro de la ciudad.

Armado conflicto entre militantes "Sector Right" (la organización está prohibida en Rusia por la decisión de la Corte Suprema -. . Aprox LifeNews ) y la protección de los diputado de la oposición del Pueblo de la Kiev autoridades de la ciudad de Mukachevo ganando un nuevo impulso. Según medios locales, los nacionalistas tiran las reservas de la ciudad y los empresarios locales también se unen para luchar. Las fuerzas de seguridad, a su vez, pidieron refuerzos. Ahora la ciudad está bloqueado, bloqueado carreteras y anunció un plan de "interceptación".

http://lifenews.ru/news/157154


 Avakov ordenó la destrucción de los hombres armados en Mukachevo, si no se rinden

El titular del Ministerio del Interior de Ucrania dijo que los militantes abrieron fuego en la región de Transcarpacia. Estan rodeados

Las fuerzas de seguridad rodearon a los ucranianos radicales en Mukachevo y les ofrecen depongan las armas, de acuerdo con su página de Facebook titular del Ministerio del Interior de Ucrania. Arsen Avakov dijo que si los bandidos no se rendían, utilizarían la fuerza.

- En la región de Transcarpacia de operación especial continúa bloquear, desarmar y detener a la banda que el sábado atacó a un objeto civil en Mukachevo. La aplicación de la granada, los bandidos mataron a dos coches de policía, hiriendo a cuatro civiles y tres agentes de la policía - dijo Avakov.

- Ahora el grupo rodeó a los bandidos piden que se rindan. En caso de negativa de los criminales de acuerdo con la ley, se utilizaría la fuerza. Estoy convencido de que el Estado debe dar un rechazo decisivo a todas las manifestaciones de bandolerismo armado, dondequiera que ocurran - dijo Avakov.

http://lifenews.ru/news/157155

Mi lista de blogs