Traductor

miércoles, 10 de abril de 2013

Cuerpo de Marina de los EEUU: Primero orinaban sobre los muertos y ahora posan con banderas Nazis


La imagen aparecida se suma a un video publicado el pasado mes donde Marines Americanos orinaban sobre cadáveres de Afganos.



   El cuerpo de marines de los EEUU se enfrenta a una nueva polémica, depues de que se haya encontrado fotografías de sus soldados posando en grupo con la bandera de las SS en Afganistan. El cuerpo de marines ha emitido un comunicado diciendo que el uso de la bandera de las SS por parte de sus soldados era inaceptable, pero eso si, ninguno de los soldados serán sancionados.

   Según la cadena conservadora Fox, los marines han utilizado un dicha bandera por que representan las palabras “Sniper Scouts”, en castellano seria algo asi como Exploradores Francotiradores y que por empezar por SS es fácil malinterpretar, sinceramente es muy sencillo desmontar esta excusa, ya que la Bandera de las SS, la S esta escrita con picos y no del modo normal S como se aprecia en la foto usan exactamente el mismo tipo de S y no parece que por casualidades de la vida ni mucho menos como dice la Fox.

   La base militar informo en un comunicado que se había abierto una investigación entorno a la foto y “no se halló que el incidente estuviera motivado por el racismo. Los involucrados reconocieron que el símbolo (nazi) podía ser malinterpretado y no está en consonancia con nuestra filosofía del Cuerpo de Marina y los valores” cosa además con la que difiero ya que mas adelante explicare el por que no creo que los valores ya no de su Cuerpo de Marina si no que EEUU hay que recordar que ha tenido Nazis desde que acabo la II Guerra Mundial, incluso ha tenido al primer presidente Nazi como era Ford...

   La portavoz de la base de Camp Pendleton en California, a la que pertenecen nuestros queridos y santos Scouts, subraya que los marines nunca quisieron ni tuvieron la intención de verse asociados a una organización racista. Que para no querer creo que eligieron mal la bandera, si en vez de usar la SS utilizan una estrella roja de cinco puntos roja, ¿La prensa y las autoridades norteamericanas serian tan benevolentes?

   “No creo que los marines involucrados hubieran utilizado nunca cualquier tipo de símbolo asociado a la organización militar criminal de la Alemania nazi que cometió atrocidades masivas en la Segunda Guerra mundial”, agregó la portavoz, quien creo que no ha debido ni si quiera ver la foto, por que no es que nunca la hubieran utilizado, es que lo están utilizando y además existe un video en el que vejan meando los cuerpos sin vida de personas afganas matadas a manos de estos imperialistas, actuando de un modo parecido a como actuaba el ejercito Nazi en toda Europa durante la contienda mundial.

   Los que Orinaban sobre afganos pertenecían a otra unidad del cuerpo de marines de Camp Lejeune, el Carolina del Norte, y entonces fue Leon Panetta quien tuvo que salir ha apagar el incendio condenando el video, pero el caso es que no paran de repetirse caso similares por parte del ejercito Norteamericano.

   En cuanto a la relaccion Nazi y Estados Unidos, solo habría que contar el numero de científicos y personajes Nazis a los que se los dio la Nacionalidad Norteamericana y además se les perdono el que fuesen juzgados por sus crímenes, entre muchos nazis, destaca Von Braun, uno de los que trabajaron estrechamente con Hans Kammler responsable de entre otros del campo de concentración de Auschwitz, y el cual tenia el cargo de General de las SS y al que Von Braun pidió que se utilizasen a esos prisioneros para la fabricación de cohetes V2 en los que trabajaba Von Braun. Existen cartas en las que Von Braun elige esclavos del campo de concentración de Buchenwald, incluso visitaba las fabricas de los prisioneros y el siempre defendió que no se realizaban ningún tipo de maltrato contra los esclavos, y pese a que los Estados Unidos conocían al detalle todos los crímenes de Von Braun este fue perdonado, nacionalizado Norteamericano y comenzó a trabajar para la Nasa y fue quien diseño el cohete que acabaría supuestamente llevando al hombre a la luna. Otro caso también seria el del científico Nazi Arthur Rudolph, quien se retiro de la Nasa en el 69 recibiendo dos medallas al merito de la Nasa y ya en el 82 se le intento investigar por parte de los estados unidos, obligando al Nacionalizado americano volver a Alemania, este recibió múltiples apoyos cuando de grupos neonazis cuando se le iba a investigar, ni se le retiro la nacionalidad ni se le acabo haciendo nada y murió en Hamburgo en 1996.

   ¿Ahora a quien le sorprende ver a un Norte Americano empuñar una bandera Nazi? Se podría decir que no son casos ni aislados, ni únicos, ni casuales, el caso es que mientras Von Braun y Rudolph gozaban de su nacionalidad y su acojida en el país imperialista, el Comunismo era motivo para ser perseguido y condenado, siendo aun mas mal visto que ser una persona de color, algo que también esta muy mal visto en toda la historia de los Estados Unidos quienes siempre los han utilizado como exclavos.

Mi lista de blogs