Traductor

viernes, 5 de julio de 2013

El Catolicismo, cada dia mas cerca de la inquisicion



Dicen que la izquierda se "radicaliza" cuando los explotadores atacan a la clase trabajadora, pero poco se habla de como el Catolicismo avanza hacia la inquisición de nuevo, siendo de las pocas frases que puede utilizarse en la misma las palabras Catolicismo y Avance.

Las asociaciones pro-vida, o mas bien, la iglesia católica camuflada en asociación, sigue en su cruzada contra la libertad de los derecho individua les de las personas.

Empezaron llamando al cigoto niño y al aborto asesinato, ahora al ver que el gobierno es partidario se vienen arriba y añaden la masturbación o el preservativo a su lista de practicas que según ellos son un asesinato.

Si señores, si ustedes se hacen una manuela, según estas asociaciones de enfermos mentales, están asesinando millones de niños... Ya solo nos falta que se prohiba a la mujer tener la regla por ser otro tipo de asesinato.

Evidente mente no les llamo enfermos mentales de modo gratuito, solo uno de estos puede hacer una afirmacion como esta 

“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”

Sea como sea, el Catolicismo rancio vuelve a sus pensamientos inquisidores, parece mentira que se puedan realizar este tipo de afirmaciones en el año 2013, demostrando que para ser un buen católico solo hay que ser un autentico ignorante.

Les dejo el articulo de la Federación Española de Asociaciones Pro vida:

Mi lista de blogs