Traductor

jueves, 8 de mayo de 2014

Desaparecen 48 cuerpos en Odesa no reconocidos



Tras la masacre en Odesa, y como muestra el video, sacaron cuerpos de la zona y ahora ya no estan.

Un total de 48 cuerpos fueron desplazados del lugar, se sumarian a los 46 muertos oficiales contabilizados que se tendrian que sumar ademas a los otros 20 cuerpos que siguen sin ser identificados lo que sumaria un total de 113 asesinados por el gobierno de Kiev a manos de sus perros fascistas que siembran el terror en las ciudades "Rebeldes" al gobierno fascista.



Entre los muertos una niña de 5 años quemada viva, jovenes entre 15 y 17 años años, han sido victimas de torturas hasta la muerte por parte de los amigos Nazis de la OTAN.

Una mujer que conocia a la familia de la niña confirmaba su muerte deborada por las llamas de la casa sindical, asi se lo contaba a medios ingleses y franceses quienes ademas han escondido la noticia ha los ciudadanos de sus respectivos paises y por ello tambien a cualquier ciudadano occidental.

¿Que responderia la OTAN sobre todo esto? Supongo que diran lo que dicen siempre, son daños colaterales que hay que sufrir por la democratizacion de Ucrania. A mas de uno le servira esta excusa. Pero por mucho que diga Kiev, democracia es el derecho a elegir quien tiene las riendas de tu estado, en este caso la OTAN por tener un gobierno afin a ellos en la frontera con Rusia le importa un pepino lo que ocurra con los niños ucranianos, pese a que lleven decadas hablando sobre los millones de muertos provocados por Stalin en Ucrania, algo que ademas esta tan demostrado que es falso como ahora se demuestran las masacres que la OTAN financia en Ucrania contra el pueblo ucraniano


Mi lista de blogs