Traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Resumen de Batalla 21H (Hora de Moscu)


Enemigo trata de romper a través de Donetsk, dirige sus golpes sobre Krasnogorovka y Marinka, que permanecen bajo el control de las milicias. En el distrito de Petrovsky de Donetsk por la mañana aparecieron problemas de agua, electricidad y comunicaciones móviles  que persisten. En Donetsk, la milicia continúa a la caza de aviones no tripulados, por lo que la pidio a los residentes a mantener la calma en caso de disparos en la ciudad.

De acuerdo con el comandante de las unidades de la milicia de voluntarios "D.O.L.G" en la noche de 3 a 4 agosto Shahtarsk ejército ucraniano contra la milicia utilizaron bombas de fósforo. Despedido edificio Spa. No hubo víctimas. Nadie está herido.

En la mañana del 4 de agosto a Rusia llegaron los restos de la 72th brigada mecanizada en la cantidad de 438 personas . Ponerse de acuerdo sobre la entrega completa de todas las tropas rodeadas aún no han tenido éxito (las negociaciones están en curso), por lo que "la olla del Sur", comienza a desmoronarse. La 72a Brigada prácticamente dejó de existir debido a la perdida total de las municiones y raciones. Celebrada hasta que los recursos eran, y luego empezaron a retroceder hacia la Federación de Rusia, los primeros grupos separados, y luego el resto sobrevivientes del equipo. Technics en posiciones que siguen ocupando no se han rendido las tropas junta. Las milicias llevaron los tanques a las posiciones junta a 400 metros, hizo fuego no abiertos de vuelta - simplemente nada. En la Brigada de 72th en el momento de que los soldados no tienen balas.Takzhe tiene información de que entre los que no se dio por vencido, hay unos mercenarios polacos que, de hecho, explica la persistencia de la resistencia ( Posibilidad de grave escándalo internacional).


En la mañana tropas ucranianas hicieron otro intento de entrar a Yasinovataya. Todos los combates fueron repelidos la lucha continúa. Dokuchaevsk  mercenarios ucranianos batallón de castigo "Minero", que consiste en el 100% de los presos, publicado en libertad condicional a la libertad. Centro de Prensa DNR  

Mi lista de blogs