Traductor

martes, 5 de agosto de 2014

Resumen de la DNR (2:39)




Durante el día, los intensos combates continuaron en las afueras del noreste de Shahtersk. Las unidades del primer, segundo y eslavo batallón spetsbatalona "Kalmius" apoyaron en batalla y lograron destruir al menos tres vehículos blindados, y un destacamento del SPG enemigo y equipo de ajuste. Enemigo a su vez a bombardeado ferozmente barrios de la ciudad. Hay numerosos destrozos. Hay víctimas civiles.

De información verificada sobre golpe de artillería infligido por las milicias de artillería a las posiciones enemigas cerca de la aldea de Metalist. Nuestro incendio destruyó un almacén de municiones de fósforo. Batir 1 tanque, 1 APC. Destruido cerca de 25 soldados enemigos que murieron en una explosión en el almacén principal.

Durante la primera mitad del día el enemigo fue atacado por un grupo grande de tanques y la liquidación de infantería motorizada Dmitrovka, al sur de la ciudad, tratando de abrirse paso rodeado por un grupo hacia Dyakovsky. ATGM fuego destruyó tres tanques y vehículos blindados 1 enemigas. Después de que la fuerza de ataque trató de eludir nuestra posición a través de la liquidación Curtiembres y estaba cubierta de artillería. Por la tarde, la mayoría de los vehículos de blindaje y enemigos destruidos y neutralizados.

En este momento el enemigo concentra una gran fuerza de la Guardia Nacional en las afueras del sur de Donetsk. En la ciudad de Donetsk se ha producido ataque terrorista cerca del edificio de la SBU, donde está la guarnición de la milicia. Tres milicianos resultaron heridos moderados por minas terrestres en una explosión controlada por radio.

La lucha continuó en la región y Gorlovki Uglegorsk. De acuerdo con sus datos de los resultados será más adelante. Ciudad Yenakievo sido feroz fuego de cohetes y artillería del enemigo.

Mi lista de blogs