Traductor

sábado, 16 de agosto de 2014

Siguen entregandose tropas ucranianas en la frontera con Rusia


Un grupo de tropas ucranianas continúan  entrar en el territorio de la Federación Rusa  y pedirles que ocultar los combates. Así lo informó el portavoz oficial del Servicio de Guardia de Fronteras de la Federación de Rusia en la región de Rostov, Nikolai Sinitsyn.

Como se indica en el Servicio de Seguridad Federal , la mañana los militares de Ucrania en un grupo de 17 personas, establecido los brazos cruzados en el territorio de la Federación Rusa. "Las actividades de verificación." Ahora, los retuvieron, Nikolai Sinitsyn añadió que todos los soldados ucranianos se les proporcionó alimentos.

- "Somos conscientes de la responsabilidad que se nos ha informado de que el abandono de la posición que estamos esperando la acusación, pero si lo hubiera, luego dijo adiós a la vida!" - Dijo el principales guardias fronterizos ucranianos, que viajaron al extranjero.

Cómo militar ucraniano expresará el deseo de volver a territorio de Ucrania , donde existe la posibilidad de que van a ser juzgados por deserción, o enviar de nuevo a la zona de operaciones de castigo en la Nueva Rusia - hasta que la cuestión.

Cabe recordar que en la noche del 04 de agosto 438 soldados ucranianos se acercaron a la frontera rusa con una solicitud para que ellos participen en el territorio de la Federación Rusa. Por decisión de los funcionarios del Servicio de Fronteras de Rusia de la guardia de fronteras regional abierto un corredor humanitario. Y el 6 de agosto, se entregaron al puesto de control "Matveyev Kurgan" - Más de 180 soldados han expresado su deseo de regresar a casa. Y al regresar los militares en el territorio de Ucrania, en contra de ellos fueron procesados.

Mi lista de blogs