Traductor

sábado, 25 de abril de 2015

+18 - CyberBerkut publica video de Azov crucificando y quemando viva a una persona (VIDEO)



 

Fuente: http://tvzvezda.ru

Los combatientes nacionalistas del batallón de voluntarios (Mercenarios) “Azov” envió a la milicia y a Cyberberkut este video donde un supuesto miliciano es crucificado y quemado vivo en la cruz.
El video fue tomado cerca del pueblo de Shirokino.

El video no tiene subtitulo por inecesario.

Aun no se han reportado declaraciones oficiales de las autoridades de Novorossia, por su parte Cyberberkut ha emitido un comunicado condenando este abominable acto inhumano, diciendo además que ni ellos ni las fuerzas armadas de Novorossia tienen miedo, ni esta experiencia ha añadido más miedo al que ya se ha experimentado en la propia guerra, y juran capturar a todos los integrantes de este regimiento ucraniano.

El Batallon Azov es uno de los más famosos batallones ucranianos por sus repetidos casos de abusos y crímenes de guerra contra la población civil, formado en otoño por nacionalistas ucranianos y mercenarios de otros países.

La veracidad de este material aun esta sin confirmar, pero dada la efectividad de Cyberberkut es muy probable la autenticidad de esta verdadera barbaridad nazi.

Además me gustaría recordar que en el estado español existe una organización llamada ConUcrania que se dedica a pedir dinero en las calles del estado español para enviar dinero o armas a este batallón, y se manifiestan en calles céntricas de Madrid con total impunidad. Repito envian ARMAS.





Crucifixion


Mi lista de blogs