Traductor

lunes, 25 de mayo de 2015

Soldados del "Sector Derecho" torturan miliciano de Novorossia agradecen la ayuda de los estadounidenses en el ataque




Un combatientes del "Sector Derecho" no dudó en publicar las fotos de un miliciano capturado, que tenían sus dedos cortados en ambas manos. Los cortes y la propia sangre son bastante visibles en la foto.

  
Las imagenes de los dedos cortados causaron una ola de alegría y bromas en internet.


 Yashka Tsygankov:
"Mision exitosa y un anticipo de Donetsk. En un primer momento, creimos que era un puesto de control. Resultó no ser un puesto de control, sino una fortaleza. Muertos todos. Uno se rindio. Decia, que"sólo era un local ", y comenzó "hace poco" . Se intercambiara por Cyborgs.
En la batalla el comandante de la segunda unidad del séptimo batallón de Voluntarios Corp, Monje, fue herido por un fragmento de una granada en su cuello, y una bala en su brazo. Ya en un hospital.
Tres coches han volado por las balas, que necesite ayuda con fijación. ¡Gracias a spetsnaz georgiana, sus francotiradores que trabajaron! ¡Gracias a los sistemas de localización de fuego ESTADOUNIDENSES, que se encuentra perfectamente! Las tropas de asalto, el grupo de copia de seguridad y apoyo mobil consistieron en las unidades del sector derecho del séptimo batallón, Dnepr-1, brigada 93a, spetsnaz del francotirador georgiano, observadores de fuego estadounidenses en martillos estadounidenses. El que sigue las noticias DPR, que me haga saber su información sobre las pérdidas de cerca de Donetsk, sólo curiosidad"

Mi lista de blogs