Traductor

sábado, 11 de julio de 2015

"Cyber-Berkut" publica video que demuestra el montaje de las ejecuciones de ISIS


Ejecución de un rehén que recibió un disparo de LIH

Fuente: Lifenews.ru

Los hackers de "Cyber-Berkut" irrumpieron con la publicacion de un video encontrado, con la produccion americana de la ejecucion en un estudio.

Hackers "Cyber-Berkut" publicaron un video filmado de la pena de prisioneros LIH ( la organización está prohibida en Rusia por la decisión de la Corte Suprema ). Como se explican los informáticos, este video, se apoderó de los medios de comunicación electrónicos del senador John McCain.

- ¡Nosotros "KiberBerkut" Recibimos el archivo cuyo valor no puede ser exagerada!

¡Estimado Senador McCain! Le recomendamos la próxima vez que viaje al extranjero, y sobre todo en el territorio de Ucrania, no traiga documentos confidenciales.

Según los hackers, que irrumpieron en el dispositivo de uno de los políticos estadounidenses y después de encontrado un video con la ejecución por etapas, decidieron mostrar el video a la comunidad mundial.

En el video puede verse, al "rehén" bajo "pena" de muerte, la pistola y unas cuantas cámaras. Un actor vestido como un verdugo de la LIH sosteniendo un cuchillo con el prisionero de garganta, y la "víctima" representa el sufrimiento.

Recordemos, a partir de agosto del año pasado, los terroristas de LIH repetidamente publicaron asesinatos de demostración de vídeo. Y la víctima siempre se comporta sorprendentemente tranquilo, dijo las últimas palabras, y luego encontró la muerte a manos del verdugo . Muchos videos de masacre de prisioneros parecían organizados, en particular, debido a la alta calidad de la fotografía y la edición.

Mi lista de blogs