Traductor

sábado, 11 de julio de 2015

El "Sector Derecho" llama hacer piquetes a la administración presidencial en Kiev


Los miembros de los grupos de derecha han declarado la plena movilización.

Fuente: Lifenews.ru

Después de luchar en Mukachevo el "Sector Derecho" declaró la plena movilización y pidió a todos sus seguidores establecer piquetes en la Administración Presidencial en Kiev, de Petro Poroshenko.

"¡Movilización! Hoy a las 20:00 todos los activistas y simpatizantes del "Sector Derecho" en Kiev, así como todas las personas de buena libertad - bajo la Administración Presidencial de Bankova, 11," - dijeron los nacionalistas en Internet.

Anteriormente los radicales del "Sector Derecho" presentaron un ultimátum a la cabeza del Ministerio del Interior de Ucrania. Los nacionalistas exigieron la detención inmediata del diputado Lano y todos los policías que abrieron fuego contra ellos en Mukachevo.

Contrariamente a Arsen Avakov que decia que los bandidos fueron bloqueados, los nacionalistas informaron que fueron capaces de romper el cerco de las fuerzas de seguridad en Mukachevo . Además, los miembros de los grupos radicales han expresado sus pérdidas como consecuencia de la masacre en el centro de la ciudad .

Mas Info:

Mi lista de blogs