Traductor

sábado, 11 de julio de 2015

El "Sector Derecho" rompe el cerco policial en Mukachevo, informa el Sector Derecho.


El "Sector Derecho" dijo que eran capaces de romper el cerco de las fuerzas de seguridad Mukachevo . Además, los miembros de los grupos radicales han expresado sus pérdidas como consecuencia de la masacre en el centro de la ciudad .

- Después de un violento combate donde murieron dos soldados del "Sector Derecho" - y cuatro heridos (dos de ellos graves). La división de bandidos escaparon de la zona y se trasladaron a las montañas - informaron nacionalistas en su web oficial.

Antes, el jefe del Ministerio del Interior de Ucrania dijo que las fuerzas de seguridad rodearon a los radicales en Mukachevo y les ofrecen a deponer las armas.Arsen Avakov dijo que si los bandidos no se rindieron, que usarían la fuerza.

A su vez, los radicales "Sector Derecho" presentaron un ultimátum a la cabeza del Ministerio del Interior de Ucrania. Los nacionalistas exigieron la inmediata detención del diputado Michael Lano y todos los policías que abrieron fuego contra un grupo de soldados.

http://lifenews.ru/news/157160

- Hoy en Ucrania se produjo un acontecimiento extraordinario que podría cambiar el curso de la historia. En Mukachevo en Transcarpacia cientos de matones enloquecidos de distintas regiones contra el abusador de drogas Michael Lano - ahora diputado BP Ucrania - intentaron destruir físicamente los combatientes del "Sector Derecho".

En esta acción militar que tomaron parte activa los gángsteres de uniforme de policía, al estar junto del principal enemigo padrino odiosa de los ucranianos - Viktor Medvedchuk.

http://lifenews.ru/news/157158

Mi lista de blogs