Traductor

lunes, 13 de julio de 2015

El "Sector Derecho" se reunira en "la Cámara" de la Independencia (Maidan) el Domingo





Fuente: Lifenews.ru

Los miembros del "Sector Derecho” el próximo Domingo, 19 de julio se reunirán en la "Cámara" del centro de la ciudad. El lugar de celebración de la Asamblea del Pueblo será Plaza de la Independencia (Maidan), un portavoz de la organización extremista dijo a los medios de comunicación ucranianos.

-          Estaremos el domingo 19 de julio reunidos en la Cámara Maidan en Kiev a las 12:00 horas para ponernos al día y pedimos que acudan todos los ciudadanos interesados ​​de Ucrania. Compre un boleto e ir a Kiev. Ahora tenemos que empezar la formación de gobierno - dijo el representante del "Sector Derecho" Dmitry Pavlichenko . También señaló que uno de los proyectos prioritarios es la creación y organización de un juicio público.

Cabe señalar que el portavoz del Ministerio de Defensa de la RPD Eduard Basurin hoy informó que soldados del "Sector Derecho" salen masivamente de sus lugares de luxación en el Donbass, y van en dirección a la capital de Ucrania, " Algunos de los hombres del "Sector Derecho" realmente dejan el lugar de su despliegue en el Donbass, y para proyectar fuerza en la dirección Kiev ". Basurin señaló que las fuerzas de seguridad de Ucrania simultáneamente con la salida de los militantes "Sector Derecho" aumentar el número de grupos en el Donbass.

En relación con los acontecimientos en Mukachevo "Sector Derecho" 11 de julio anunció una protesta indefinida exigiendo la renuncia del ministro del Interior, Arsen Avakov y líderes locales MIA en la región de Zakarpattia, que entraron en conflicto con los soldados del "Sector Derecho". La acción se inició cerca de la Oficina de la Presidencia de Ucrania Kiev, así como en otras ciudades - Lviv, Jerson, Poltava, Ternopil y Dnepropetrovsk.

En sus militantes página oficial declarada plena movilización y pidió a todos sus seguidores a establecer piquetes la Administración Presidencial. "Sector Derecho" ha presentado un ultimátum a la cabeza del Ministerio del Interior de Ucrania.

En el edificio de la administración presidencial en Kiev son unos cien activistas del "Sector derecha" y otros grupos extremistas en Ucrania. Muchos de ellos tienen que camuflar rayas "OUN" "Will o Muerte" y "Sector Derecho". También se observa que el puesto de control en un edificio custodiado por 30 soldados de la Guardia Nacional de galones Ucrania.

Mi lista de blogs