Traductor

domingo, 12 de julio de 2015

Mukachevo - Lider del Sector Derecho promete "ayudar" en la investigacion, el Batallon Azov respalda al Sector Derecho


Fuente: Lifenews.ru

El político ha prometido ayudar en la realización de una investigación objetiva e imparcial de los hechos ocurridos el 11 de julio en la ciudad de Mukachevo.

"- Porque estamos convencidos de que nuestros colegas actuaron dentro de la necesaria defensa" - subrayó.

Al mismo tiempo Jaros llama a continuar acciones políticas indefinidas, que ahora se llevan a cabo en varias ciudades de Ucrania "para detener a los responsables de la tragedia", entre los que mencionó al diputado local Michael Lano y líder del movimiento público "elección de Ucrania" Viktor Medvedchuk.

Además, Yarosh tiene la intención de buscar la renuncia de "todos los dirigentes de las estructuras de poder de la región de Transcarpacia y ministro del Interior, Arsen Avakov."

El conflicto armado en la ciudad de Mukachevo región de Transcarpacia de Ucrania entre los activistas del "Sector derecha" y la gente de los alrededores, el diputado Michael Lano se produjo en la víspera del 11 de julio Participando en el tiroteo agentes del orden.

Según el alcalde de Mukachevo Zoltona Lengyel, en el tiroteo hubo heridos al menos 11 personas - seis policías y cinco civiles. Militantes "Sector Derecho" informaron dos soldados muertos y cuatro heridos.

Las fuerzas de seguridad fueron capaces de bloquear a los asaltantes "en uno de los pueblos de los alrededores de Mukachevo y sostuvo conversaciones con ellos , ofreciendo a rendirse y prometieron que todos los detenidos sean trasladados a Kiev para un objetivo e imparcial investigación". En respuesta a esto informaron que sólo depondrian las armas si se lo pedia, Dmitry Yarosh.

Pocas horas después del tiroteo en Mukachevo en varias ciudades de Ucrania activistas del "Sector Derecho" comenzaron una protesta indefinida. En Kiev, que protestaron la Administración Presidencial y exigieron la renuncia del ministro del Interior, Arsen Avakov .


  "Azov" instó a tomar la policía "Control total" en Mukachevo

Los nacionalistas del regimiento "Azov" afirmaron que están dispuestos a mediar en el conflicto entre la policía y los militantes de "Sector Derecho". Sin embargo, se pusieron de lado del "Sector Derecho" y afirmó que las acciones de la policía en Mukachevo plantean dudas

- Con el fin de garantizar una investigación imparcial y objetiva hay que levantar de inmediato la inmunidad parlamentaria de los diputados Lano y Baloha,como los principales responsables del conflicto. Y para tomar el control total de la acción de las fuerzas del orden, cuya participación en la solución de este conflicto es cuestionable en su no-compromiso - dijo en un comunicado el servicio de prensa del regimiento "Azov".

De acuerdo con los nacionalistas, los conflictos armados en la ciudad de Mukachevo región de Transcarpacia de Ucrania, que tuvo lugar el día anterior, fue provocado OPG oposición encabezada por el diputado del Pueblo Michael Lano y Viktor Baloga .



Mi lista de blogs