Traductor

jueves, 15 de marzo de 2012

El Rey de España: "El Paro Juvenil me quita el Sueño"


Así de campechano se expresaba nuestro querido monarca, le quita el sueño el desempleo juvenil, según dijo ayer en un acto de entrega de becas para jóvenes, eso si después de hacer un nuevo desprecio a la propia Reina.
Hay veces en los que dices una cosa y al tiempo se ve que estas haciendo otra contraria, pero en este caso el Rey fue mas rápido, después de decir esto, nuestro Rey se sentó y se quedo sopa, dos veces y gracias a que el luchaba contra Morpheo pero este le venció en un par de ocasiones.
¿Que soñaría el monarca?
Que la pesadilla de Urdangarin se acababa, que nadie intenta hacer preguntas incomodas sobre la corona, ¿que su hijo pequeño (de 40 años) va acceder por fin a su primer puesto de trabajo haciendo algo?, pensaria quizás ¿que con esta crisis a lo mejor el pueblo se cansa de mantener sus multiples chozas y familia incluidos sus ochenta nietos?
Nadie lo sabe, por que ninguno podemos ser monarca para estar en su cabeza, es algo restringido a una familia, el resto somos el populacho que los mantiene, lo que esta claro es que al Rey nada le quita el sueño por que duerme de día o de noche este solo acompañado o en una convención el Duerme.

Tenga cuidado no vaya a ser que mientras usted duerme el pueblo chille.....


Mi lista de blogs