Traductor

jueves, 2 de julio de 2015

El odio en Ucrania: Visto por Francia


Fuente PolitRussia

Recientemente, los periodistas franceses hicieron un sensacional para el informe para los medios europeos. Pasaron seis días en las áreas controladas por Kiev, cerca de la línea de contacto con el Donbass, donde se rebelaron contra los responsables de la toma de poder inconstitucional en Ucrania en 2014.

Los reporteros describen : Como se ven obligados a pagar varios miles de dólares de su bolsillo cada vehículo que transportaba alimentos hacia el Este. Cómo y por qué la población culpa de sus problemas exclusivamente a Kiev y a los agentes de la ley de Ucrania. Cómo la gente sobrevive con una pensión de 40 dolares.

Pero lo más importante - dejaron claro a los lectores que los que en Occidente se llaman "separatistas", la gran mayoría de la población del Donbass apoya. Y también que la gran mayoría de las víctimas son civiles - y son víctimas de la artillería. Los franceses no lo escribió directamente, pero entre líneas se lee con mucha claridad.

Los recortes de prensa de Le temp probablemente se encuentran en la mesa de Hollande, pero hasta ahora no ha comentado sobre esto... Pero un elocuente comentario en el artículo desarrollo sobre lo que ocurre en Donbass, y las nuevas encuestas, tuvo lugar en Ucrania.


En Luhansk se detuvieron a 8 militantes del departamento de MIA de Ucrania "Tornado" (antes "Shahtersk"). Ellos fueron detenidos inmediatamente después de detener ilegalmente un tren de carga que venia de Donbass, ubicado en territorio controlado por Kiev. Oficialmente, las razones de la detención eran completamente diferentes.

Logo batallon "Minero" ahora "Tornado"

Resulta que desde hace mucho tiempo el batallon "Tornado" esta comprometido por asesinato, secuestro, tortura, violacion y saqueo de los locales. El hecho se confirmó plenamente por la comisión de delitos (Policia de Ucrania) gracias a los videos de los telefonos moviles de los combatientes, el testimonio de los sobrevivientes, militantes que por correspondencia felizmente compartieron sus sentimientos.

Una parte importante del "Tornado" fueron condenados anteriormente por delitos graves. El comandante de la unidad y organizador de los crímenes es Ruslan Onishchenko (nombre real - Abalmaz) de 40 años. Se sabe que ellos robaron y violarón. Onishchenko jefe del crimen organizado en la ciudad de Torez, alejándose de la delincuencia "mezquina", fue "al frente de" minas de carbón pequeñas. Sin embargo, después el Donbass fue gobernado por la RPD, Onishchenko apareció "fuera del negocio", su "negocio" criminal se derrumbó. Volvio con sus bandidos criminales a Ucrania y Onishchenko decidió luchar por ella personalmente. Kiev adoptó a Onishchenko.

Su "carrera", comenzó con la ejecución de parte de las fuerzas de seguridad de Ucrani y a de civiles del comité ejecutivo Torez. En el ladrón-violador-mafioso llevaba chaquetas oficiales de la policía. Los delincuentes "menor rango" eran "ordinarios" y "sargentos". Su "oficina" era la misma banda que antes, sólo que ahora que recibio inmunidad completa. Ellos mismos se han convertido en "la ley".

Después de las primeras quejas sobre la unidad... simplemente cambiaron de nombre. De "Minero" pasaron a "Tornado".Naturalmente, nada cambio. Los crímenes continuaron durante más de un año. Nadie pensó siquiera reaccionar. La vida, la salud, el derecho y la "integridad sexual" de la población de habla rusa de Kiev - no significan nada para ellos. Asesinatos, torturas y violación ocurrieron. 

Por cierto, la verdad sobre los "valientes defensores de Ucrania", esta subida en la famosa red del periodista y experto en medios de comunicación Anatoly Shariem, tan odiado por los nazis y Ucrania junto a sus llamados miembros de los medios de comunicación.


El personal de la unidad, consta de unos pocos cientos de personas, inicialmente detenidas sólo ocho, que en sí mismo es absurdo. Cuando expresamente "en la disposición" - en los crímenes estaban implicados de alguna manera en el 100% del personal. Pero la dirección del Ministerio del Interior de Ucrania llama a los chicos del "Tornado" chicos normales.

Un poco más tarde, sin embargo, se supo que el número de sospechosos del "Tornado" se ha incrementado hasta 20 personas (Lo más probable debido a las declaraciones públicas de los testigos en Internet - silenciar algunas cosas se convierten en imposible), pero es todo lo mismo - una gota en el mar.

Pero el principal problema es que incluso el "Tornado" - es también una "gota en el mar." El artículo de los periodistas franceses demostraron una vez más que todos los combatientes de los llamados "batallones de voluntarios" y APU se comportan de la misma manera. Internet está lleno de información sobre las atrocidades y torturas cometidos por, por ejemplo, los militantes "Aydar" y "Azov" (pronto a ser un equipo de fuerzas especiales regimiento de MIA de Ucrania).

¿Y qué? ¡Y nada! Kiev no reaccionó ante el hecho de que "Azov" reconocido grupo neo-nazi, incluso por las autoridades de Estados Unidos - que todo lo saben, cuando incluso "Azov" no ocultan sus puntos de vista con regularidad y con orgullo posando con banderas del Tercer Reich. El gobierno de Estados Unidos, de hecho, sólo tiene que errar en el caso de que cualquier periodista excesivamente celosos pide repentinamente en una conferencia de prensa pregunta incómoda Obama o Kerry. Si fuese un deseo de la  Casa Blanca, un deseo real - no tener a sus órdenes al "Azov", dejaría de existir en unos segundos, una llamada a Kiev. Pero no...

Lo más horrible - es que Ucrania ha comenzado una campaña pública para apoyar realmente a los detenidos del "Tornado". Miles de personas en los medios de comunicación y las redes sociales, o afirmación de que los civiles han "calumniado" o incluso insinúan que el batallon no han hecho nada malo. Y esto no es sorprendente. De acuerdo a la investigación sociológica "Amnistía Internacional" Celebrada en Ucrania (sin el Donbass), sólo el 48% de los ciudadanos ucranianos condenarian la tortura contra los residentes del Donbass, cuando se trata de "seguridad nacional" (es decir, de hecho - la tortura de civiles sospechosos de "separatismo"). El 38% de los residentes de Ucrania aprueban claramente la tortura en el Donbass, el 14% no pudo dar una respuesta segura. Pensar en ello el 52% de los ciudadanos ucranianos no condenan la tortura en el ámbito de la llamada ATO. Por otra parte, sólo el 71% de los ucranianos se oponen a la tortura en principio. Resulta que el 29% de los ucranianos no tiene nada contra el hecho de que su vecino sea sometido a torturas - sólo por el hecho de que él no lo cree así... En Kharkov, Odessa y el número de soportar la tortura, por supuesto significativamente menor (es de cero, a sabiendas MA no se dio por "el contexto regional"). Ahora imagine lo que debe ser el apoyo de la tortura en Lviv y Kiev ...

La masa de la población ucraniana pro-occidental de Galicia, Volyn y desde Kiev moririan "por Ucrania" no son reacios a demostrarlo (como lo demuestra la huida general en la movilización). Sin embargo, muchos no tienen nada en contra de eso, "por Ucrania" crimines de guerra y locuras. A los residentes de Lviv y Kiev no les importa quién y cómo van a matar a los llamados "separatistas", que impidien su supuesta "felicidad Europea." Por lo tanto, rifles de francotirador y guiso de "guerra valiente" son envíados con placer.

Cuando este artículo estaba casi listo, un funcionario de Kiev le añade otro pequeño bar. Los Servicios Especiales de Ucrania han reportado con orgullo que detuvieron a un camión con "medicamentos para el Donbass." Es significativo que indignación por los acto de barbarie sobre "las masas" no haya.

La Kiev oficial ha devuelto a Europa, la barbarie fascista, de la talla de la que no había visto desde hace 70 años...

Mi lista de blogs