Traductor

miércoles, 10 de abril de 2013

EEUU utiliza municiones radioactivas en Afganistan




Segun el DR. Mohammad Daud Miraki, el lunes afirmaba en Kabul que el Ejercito Norteamericano utiliza municiones radioactivas que estan produciendo un enorme daño entre los ciudadanos afganos.

   Las municiones producidas por Estados Unidos con Uranio empobrecido y según Mohammad Daud estan siendo utilizadas por el ejercito norteamericano en Afganistan están afectando negativamente a la salud y al futuro genético del país asiático como cuenta en su libro Afganistán Después de la Democracia: La Historia no Contada a través de Imágenes Fotográficas

   El doctor afirmaba este lunes en la capital Afgana, que Estados Unidos esta cometiendo crímenes horribles contra los ciudadanos afganos, EEUU utiliza Uranio empobrecido lo que causa que los bebes Afganos, nazcan con graves deformidades, daños geneticos, malformaciones congénitas, Cancer, Diabetes, Daño en el sistema inmunologico y otros problemas endémicos de Salud.

   Mohammad califica de Genocidio el empleo de esta sustancia en el país asiático y añade que esto da una idea de la severidad de la vida bajo la ocupación Estadounidense, además también dice en su libro Afganistán Después de la Democracia: La Historia no Contada a través de Imágenes Fotográficas haber visto a personas que mueren de maneras extrañas y también menciono el caso de varias aves fundidas en los arboles. Según Mohammad el gobierno Norteamericano sigue utilizando estas armas desde finales de 2001 una masiva cantidad de armas de uranio empobrecido en Afganistan.

   Para Mohammad la guerra de EEUU en Afganistan con el pretexto de establecer una democracia es mentira, y acusa al gobierno Norteamericano de traicionar al pueblo Afgano.

Mi lista de blogs