Traductor

viernes, 22 de agosto de 2014

Eliminado grupo de asalto en el centro de Donetsk


La milicia encontrado y eliminado en Donetsk un comando con morteros y francotiradores que dispararon en el centro de la ciudad, dijo el cuartel general de la milicia.

Anteriormente, las autoridades DNR advirtió repetidamente a los residentes locales que en la ciudad penetran asaltar las fuerzas de seguridad de Ucrania, las milicias están trabajando en la búsqueda de ellos.

Según los residentes locales, en diferentes regiones de Donetsk de vez en cuando hay enfrentamientos entre milicias y hombres armados no identificados.

"Signal se recibió de la gente del lugar, lo que es prácticamente en el centro de la ciudad, cerca de la segunda oferta (uno de los estanques - aprox.) esgrimía dos cálculo mortero. Bajo la apariencia de tres francotiradores que bombardearon la zona de la antigua SBU (una de las sedes de las milicias -. aprox). Al llegar a la milicia se enfrentaron a los saboteadores, el grupo eliminado ", - Dijo el representante de la sede.

Como se supo, saboteadores Kiev trasladaron en un camión con un techo corredizo. El coche se disfrazó de transporte de mercancías de alimentos, y en el interior - el mortero. Cada vez que una junta Kiev grupo terrorista, que se dispara en los barrios de la ciudad, los oligarcas ucranianos propaganda medios mintió que la milicia anti-fascista "bombardeo de la población civil."

Mi lista de blogs