Traductor

viernes, 22 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 21/08/2014


21 de agosto de lucha callejera continuó durante  Ilovajsk (DNI) . Batallones punitivos Dnieper, Azov, Donbass, continuado los intentos de atacar y hacerse un hueco en la ciudad, pero no tuvo éxito. Ilovajsk queda en control de las milicias.

Además, el ejército ucraniano ha atacado y parcialmente capturada Malonikolavku y un tramo de carretera entre las localidades de Red Ray y Lutugino. A su vez, las milicias han tomado acción ofensiva en la zona de la ciudad Lutugino. En el territorio de las milicias de la DNI fue a la ofensiva, y tomó el control de las ciudades y Manuilovka.


DNR

En Donetsk, a 21 de agosto 16.00 372 centros de transformación se quedaron sin electricidad.

En  DNR  sin luz son 94 asentamientos. Sin electricidad y las plantas metalúrgicas y químicas ahora Enakievskiy, Yasinovka Coke, Zuevsky planta de energía mecánica.

En Petrovsky distrito de Donetsk continuó bombardeando barrios residenciales castigadores ucranianos.

Acerca de 21-30 (para MSK), el centro de la región de Kiev también fue atacado.

En Gorlovka  restaurar la electricidad. 85% de la ciudad con la luz. Electricidad zonas residenciales recibidos Novogorlovka, Sunny, Vorobevka, octubre, Kondratevka, obras ciudades Machine, Mirny. El único sin tensión hasta que el asentamiento es tierra rusa. Se encuentra a las afueras de la ciudad, cerca de la Uglegorskaya, donde la compañía está luchando activamente, por lo que para llevar a cabo trabajos de reparación no es posible.

Ministerio de informes complejos DNR de combustible y energía que la situación del suministro de gas en la república sigue siendo tensa .  Como consecuencia de los enfrentamientos, muchas tuberías de gas natural dañadas. Sin gas continuará siendo la ciudad Shahtersk, Thorez, pueblo nevado Dmitrovka y aldeas Petrovka Meshkovo, Artemivka, carpa-Nadezhdenka. Por dirección Yasinovatskiy totalmente destruida la infraestructura de suministro de gas en los asentamientos Sands, Espartaco, con experiencia y en el pueblo de diversión. En la ciudad Yasinovataya de casi 17 000 clientes sin gas son 2234 los consumidores, lo cual es un poco más del 13% del total. Trabajos de reparación de estos sitios no se llevan a cabo en la mente de los combates y el peligro para la vida de los empleados de los organismos pertinentes.

21 de agosto de Donetsk fue exportado a territorio de otra columna refugiados a Rusia. En estos tiempos de guerra fueron rescatados cerca de ciento cincuenta civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos

En Donetsk, fuerzas de la milicia fueron eliminados ucraniana asaltar morteros y francotiradores que dispararon en el centro de la ciudad. Dispararon en el área de la construcción de la SBU.

Durante el día, las tropas ucranianas centraron sus principales esfuerzos en - Grigorovka en dirección Donetsk.

El combate tuvo lugar en las afueras, en las afueras de Donetsk, en Ilovaiskaya y áreas asentamientos Gorlivka, MAKEEVKA (DNI). El enemigo llevó a cabo un bombardeo masivo de artillería, incluyendo el uso de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes. Según la información disponible, en Donetsk desde punitiva fuego de artillería mataron 9 civiles.

Milicia Artillería infligió el fuego ataca en las posiciones en las áreas de asentamientos punitivas Amvrosievka, Saurovka, Rams, Kuteynikova, Red Beam, Voykovsky, Semenov.

Batallón Punitiva "Dnepr-1" trató de entrar en la Ilovajsk que abriría allí rodeado de un batallón de "Donbass" y 93 brigada APU, pero el intento fracasó, como resultado, Ilovajsk milicia controlada, y batallones de castigo sufrió graves pérdidas.

Parte ucraniana reconoce una pérdida de:

"Donbass" - ocho muertos y 12 heridos.
"Azov" - cinco muertos y 11 heridos.
"Shahtersk" - cuatro muertos y 16 heridos, entre ellos dos - duro.
"Dnepr" - Dos muertos y siete heridos, "- dijo Gerashchenko.
¿Cómo perdieron realmente? es una incógnita.



21 de agosto milicia contraatacó al sur oeste de la nieve y tomó el control de las ciudades y petrino Manuilovka. En el prisionero 13 militares ucranianos, tres de ellos oficiales - Mayor, Teniente Coronel y Coronel.

Probablemente, el propósito de esta milicia contraofensiva es para devolver el control de los Saur-graves en el este del país, luchando por que se ha prolongado durante unas pocas semanas, así como la liberación de Amvrosiivka.

Milicia fuego de artillería causó un golpe en la batería de artillería autopropulsada cerca Amvrosiivka. Destruido tres ACS "ICCA" y el vehículo "Ural" con municiones.

Se especifican las pérdidas enemigas. Durante los enfrentamientos en la Tumba de la columna del monumento Saur-caído a los héroes de la Gran Guerra Patria.

La milicia también informan que continúan manteniendo Yasinovataya, se habían tomado acciones de ataque grave por parte del ejército ucraniano.

Castigadores ucranianos siguen utilizando misiles Tochka-U en las ciudades y la infraestructura de la Nueva Rusia. 21 de agosto de lanzamiento se realizó en la tarde por el Artemovska.


Las milicias continúan bloqueando con éxito la parte ucraniana de la "caldera del Sur 2.0".

LC

Noche continuó los bombardeos de Lugansk . La ciudad todavía se desconecta de la fuente de alimentación. Las personas viven sin electricidad y agua no funciona comunicaciones móviles y fijas. Según los residentes, debido al impacto de proyectiles disparados edificio administrativo Lugansk Fundición y Planta Mecánica, casas dañadas por la calle Soviética, por otra parte, hay un daño a otras instalaciones en la ciudad. Todavía sigue siendo un grave problema de la oferta de alimentos, medicinas y combustible. Sin embargo, la venta se requiere más productos, incluyendo el pan.

El bombardeo de las columnas enemigas cerca Novoannovki fueron destruidos tanque y vehículo con municiones. 

21 de agosto de la LC milicia, durante intensos combates cerca del pueblo de Georgievka , logró destruir dos helicópteros del Ejército de Ucrania, se dice que el cuartel de los paramilitares. Milicias afirman que la pérdida de las tropas ucranianas en el arte, además de helicópteros, también hizo dos depósitos, cinco vehículos de combate de infantería blindados, así como los GAZ-66 personal y dos camiones KRAZ municiones. La pérdida de las fuerzas de seguridad de Ucrania en el ámbito de la milicia estima en 60 personas. Para el final de los combates en la milicia controlada 21 de agosto Georgievka.


Milicia informó que el grupo táctico de tropas ucranianas fuerzas batallón apoyado por 24 tanques capturados parcialmente Malonikolaevka y tomó el control del tramo de carretera entre las localidades de Red Ray y Lutugino.

Durante el día, el enemigo ha hecho un feroz ataque contra los puestos de avanzada, proporcionando las secciones de control de la carretera Shallow Vergunka - Pioneer y Pioneer - Davidovo Nicholas. Todos los ataques fueron con éxito, sin embargo, hubo unidad de información nats.gvardii capaz de entrar en la parte sur de la página y agarrar el hospital de Lugans.

Asimismo, durante el inicio de la parte norte de Lugansk en milicias g.Schaste lanzado Krasny Yar.
Milicia controlada cartilaginosos. En Novsovetlovke lucha continuó. En general, la milicia aún no ha sido plenamente garantizar la seguridad de la carretera que conecta la Lugansk con el PPC Izvarino (en la frontera con Rusia).

Otros

Jeeps CICR cruzaron la frontera con Ucrania en un retén "Donetsk"
Todo el equipo, que participará en el desfile del Día de la Independencia de Ucrania (24 de agosto), después del desfile saldrá a la  Donbass .
En  Transnistria  declarado una movilización parcial. El líder de la República Yevgeny Shevchuk firmó una orden el 21 de agosto, que el ejército hará un llamado a los reservistas y reclutas, según el sitio web de la Presidencia de Transnistria.
El Consejo Supremo de la República Popular de Donetsk, dijo que el pueblo de la República no aceptará ayuda humanitaria ucraniano.
En tres semanas, el ejército ucraniano perdió la mitad de la artillería y la fuerza aérea ya no existe.
La Junta tiene previsto compensar la enorme pérdida en Nueva Rusia, por carne de cañón entrado en la tercera ola de movilización.
Desprendimiento de la milicia Bezlera capturó 4 unidades de ACS "Peony".

Mi lista de blogs