Traductor

viernes, 8 de agosto de 2014

Resumen Belico 07/08/2014


Podemos concluir que, en primer lugar, las tropas ucranianas preparan un asalto  Donetsk , llevando fuerzas a la capital de  la DNI  y Makeevki y bombardeo preliminar de la ciudad. Además, el ejército ucraniano trató hoy de cortar a las república Donetsk y Lugansk con Horlivka  (DNR) -  Ray Roja  (LC), así como la ruptura a través de los restos de sus unidades en  la caldera del Sur  a través de Orlov-Ivanivka - Thorez.

De acuerdo con la primera operación por el final del día hay un conflicto de datos: informes sobre la captura de la liquidación ejército ucraniano Miusinska el ejercito de Ucrania no ha podido avanzar , golpeando la milicia campos de minas, la junta ha perdido hasta 19 piezas de equipo (no se informaron las víctimas).

Los resultados de una ruptura fracasado "equivocada" aviones ucranianos bombardearon su propia posición en la caldera sur, y la actividad de la milicia Novorossia convirtió en la eliminación casi total de la caldera del Sur - Hoy a las tropas ucranianas se acercaron al mando de la milicia con una solicitud de apertura de un "pasillo blanco" para salir del entorno de 79- b. aeromóvil y 28 Brigada Mecanizada (de unidades listas para el combate en la zona permanecieron 24 Brigada Mecanizada). Se ha llegado a un acuerdo, la noche se retiraron primer grupo de militares de Ucrania, en lugar de a la disposición de las Fuerzas de Autodefensa de Novorossia fueron transferidos a una serie de sistemas de artillería, unidades MLRS, misiles antiaéreos "Avispa", así como 15 vehículos blindados.

Hoy marcó, entre otras cosas, el éxito de las milicias de defensa según se informa ahora por dos Avión ucraniano (MIG y la Academia de Ciencias), y 1 helicóptero (MI-8). La pérdida del helicóptero y MiG confirmó en la sede de la denominada A & P, la información sobre ahy aún no se ha aclarado.

Con respecto a los civiles ejército ucraniano continúa acciones punitivas: en Donetsk sufrió de las zonas residenciales bombardeos y el Hospital. Vishnevsky (como resultado hay muertos y heridos) , aún así, sigue siendo difícil situación humanitaria - no hay electricidad, el agua, la comunicación, la complejidad, la entrega de alimentos y medicinas.

DNR


En el área de las seis de la mañana (GMT) ukrarmii artillería bombardeó áreas de Donetsk - Petrovka y ancho, utilizando obuses y autopropulsado "ICCA". Los intentos también se representaron en Yenakievo y Yasinovataya utilizando MLRS.

A las 7 am (GMT) en Donetsk, en el lado oeste se pelea dejó de funcionar dos panadería. En la zona de Sands milicianos dispararon morteros posición del ejército ucraniano (las pérdidas no son reportados).
La milicia fue capaz de tomar un puesto de control en Yasinovataya donde más tarde estableció un "Grad" que bombardear a la posición del ejército ucraniano.

Durante el día, las tropas ucranianas no son capaces de moverse en cualquier posición cerca de Donetsk . Capital DNR. Hoy golpeó casas en la calle y la clínica Panfilov. Vishnevsky. Reportado 4 muertos y 18 heridos.

Desde las 11:00 (GMT) comenzó a bombardear Gorlivka usando armas pesadas. Las explosiones son muy fuertes. La mayoría de los resultados en el sector residencial, hay víctimas civiles. Estación de filtrado roto en w / m constructor, que provee de agua a la mitad de la ciudad, junto a una nueva iglesia de madera quemada.

En el área de Zhdanovka golpeado aviones ucranianos (MIG). Se estrelló en un campo, el piloto logró eyectarse - vio descender en paracaídas a unos 40 km de Donetsk . Al lugar del accidente se escuchó una explosión provocó un incendio en el cielo el humo se eleva negros. Por la noche, el fuego se extingue. El piloto, en un informe no confirmado, encontraron y lo llevaron a un interrogatorio en la oficina del fiscal de DNR . También se recibieron informes sobre la destrucción de otra aeronave ucraniana - AN-24 o Su-24 (mensajes varían) y helicóptero MI-8 (derribado en el área de Saur-Graves).

Recibido información de que ukrarmii supuestamente lograron capturar Panteleymonovka y cortar la comunicación entre Makeyevka y Gorlovka. Información que se confirmó.

De acuerdo con el Ministerio de Transporte de la DNR en el tramo Yelenovka-Share, Donetsk Railway, la evacuación de los trabajadores y empleados puteynoy parte de la fuente de alimentación debido a los bombardeos de artillería comenzaron ucraniana distrito. Por la misma razón la estación durante media hora Mandrykino se limitaba a la circulación de los trenes y el personal evacuado. En la estación de Kuteynikova, en relación con la lucha y evacuar a los trabajadores. Por razones de seguridad, el tren se detuvo en el camino a la estación. Avdiyivka estación, Mandrykino, Yasinovataya, Donetsk Norte, Win bombardeó repetidamente el ejército ucraniano.

LC

De sistemas de lanzacohetes múltiples milicias "Grad" dispararon contra posiciones del ejército ucraniano cerca del asentamiento Sabovka y la columna cerca del asentamiento Forestal.

El personal del batallón "Ghost" implementadas inteligencia obtenida anteriormente. El fuego de artillería de mortero, junto con el comandante de Lugansk a una altura de 165 metros en dirección a la localidad Amarillo destruyó ZU-23-2, dos BMD y un tanque.

En el territorio de una defensa aérea militar abandonado fue destruido de almacenamiento de combustible y la logística en el "Yellow".

Luchador de Reconocimiento, con el distintivo de llamada "Forester" en el distrito Rodakovo derribado avión no tripulado (UAV)

Milicia condujo al enemigo desde Miusinska, y es la operación para eliminar roto a través del grupo. Al final de 7 de agosto, se informó de la captura del ejército ucraniano de Miusinska (LC). Sin embargo, esta información no esta confirmada, tal vez pronto hablemos de que ha sido tomada por las milicias.

Caldera del Sur

Kuteynikova - Ilovajsk también era la lucha contra bombardeo fija soldados de la milicia ucraniana.

Milicias desarrollar una contraofensiva en la dirección de Dmitrovka-Deakovo.

La Aviacion de la junta para evitar el cruce de la frontera con la Federación de Rusia de sus hombres, en el Sur comenzó a bombardear sus posiciones. De acuerdo con la milicia ucraniana entre aire depositado en las áreas en las que los restos de la Brigada 79a.

Trofeos milicias en la caldera del Sur fue de aproximadamente 67 unidades. Esto incluye tanques, BMP, BMD, vehículos blindados, obuses, MLRS, SAM. El número exacto de unidades listas para el combate será evidente en los próximos días, hablar de "cientos de equipos capturado" es exagerado, sin embargo, si la junta no se quema el resto del equipo de la caldera, puede haber cientos. La mayor parte de la captura en la caldera y en la derrota de la 25a Brigada aeromóvil. Pero, en general, el éxito es evidente en los próximos días en los frentes de la DNI y la LC debe esperar un aumento importante de la tecnología en la milicia.

Mi lista de blogs