Traductor

viernes, 8 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 07/08/2014 (Tarde-Noche)



Por Verhnesovetskomu varios golpes con MLRS, por la noche hay una batalla feroz de alta intensidad.

Con Lugansk hay conexión, pero la información fragmentada allí la Junta dificulta las comunicaciones e inteligencia limitada.

UPD 7: Para las aeronaves perdidas: sobre uno escribió (An-26), el segundo MiG-29, la tercera - la rana (E-8).

UPD 8: En Donetsk hoy como resultado de los bombardeos mataron al menos a 12 civiles de personas, al menos 40 personas sufrieron heridas de diversa gravedad.


En la caldera del Sur se tomaron buenos trofeos. El número exacto aún no se sabe, pero las fuentes dicen que la cifra es de alrededor de 67 unidades. Esto incluye tanques, BMP, BMD, vehículos blindados, obuses, MLRS, SAM.. El número exacto de unidades listas para el combate será evidente en los próximos días, hablar de "cientos de equipos capturado" es exagerado, sin embargo, si la junta no se quema el resto del equipo de la caldera, puede haber cientos. La mayor parte de la captura en la caldera y en la derrota de la 25a Brigada aeromóvil. Pero, en general, el éxito sera visible en los próximos días en los frentes de la DNI y el LC debería esperar un aumento significativo de la tecnología en la milicia, aunque claro que no pone esto a la milicia ahora al mando del ejercito de la derribada URSS. Pero la brecha se ha ido disminuyendo de manera constante desde julio. 

Publicado por la milicia

Como resultado de los acuerdos alcanzados "caldera" las fuerzas de autodefensa a disposición de Novorossia trasladaron una serie de sistemas de artillería, unidades MLRS, misiles antiaéreos "Avispa", así como 15 vehículos blindados. Además, un acuerdo que, sin perjuicio de garantizar la conservación de la vida de las personas que permanezcan de unidades ucranianas, los comandantes de la milicia se proporcionaran información fehaciente sobre la participación de los países occidentales en la guerra civil en Ucrania, en particular, mercenarios e instructores extranjeros vivos. Recientemente fueron desarmados y prisioneros al intentar destruir un cuartel general de campaña detallado de la 79a Brigada aeromóvil y la liquidación de su comando de las fuerzas de seguridad de Ucrania. De acuerdo con el funcionario de que se habían rendido, el incidente sirvió como un factor crucial en la decisión de los agentes de la ley de Ucrania a dejar de resistirse.


Publicado por Equipo milicia MO DNR 07/08/2014 22:30 MSK
Enemigo ocupada Miusinsk y corta la carretera entre Snizhne y Krasnyi Luch.


El enemigo captura Panteleymonovka y se corta la comunicación entre Makeyevka y Gorlovka. La situación sigue siendo crítica.


Avion militar fue derribado del Ejército de Ucrania, cerca de Donetsk. El avión estaba volando sobre el territorio controlado por las milicias. Se estrelló en un campo, el piloto logró eyectarse - se le vio descender en paracaídas a unos 40 kilómetros de Donetsk. Un incendio estalló, en el cielo el humo se eleva negro.


La milicia capturó a la tripulación del avión ucraniano derribado. Los pilotos lograron expulsar. Se los llevaban para interrogarlo.

OTROS SUCESOS



La artillería ucraniana dispara contra edificios de gran altura en Donetsk. Estas casas están ocupadas por civiles.

En el Liman Red tienen colaboradores "Hero" nazis: miembro del consejo local de la ciudad Shyshatskiy tomó parte activa en la identificación de las familias krasnolimantsev, ayudó a la milicia de Novorossia y las familias de las propias milicias; al hacerlo, también ayudó a alguien Sergey Guba, corresponsal del diario, que obtuvo una lista de las milicias y de los fascistas en Krasny Liman, les dio toda la información.


Mi lista de blogs