Traductor

jueves, 7 de agosto de 2014

Resumen Bélico Mañana-Tarde Novorossia (07/08/2014)

Gorlivka, aproximadamente a las 11:00 (GMT) bombardeo de la ciudad, utilizado armamento muy pesado fuertes explosiones. La mayoría de los resultados en el sector residencial, hay víctimas civiles. Estación de filtrado rota, que provee de agua a la mitad de la ciudad, cerca de una nueva iglesia de madera quemada


Ayer por la tarde tarde en los cielos de Izvarinskim apareció  Su-24 bombarderos ucranianos que lanzarona enormes bombas. La milicia de Saur ya está preparado para repeler un ataque aéreo, pero los bombarderos, pasan volando, entrando en el territorio ocupado por las tropas ucranianas. Pronto las bombas llovían. En este mismo momento a los familiares telefoneado soldado de los restos de una Brigada 79a rota. Le gritó que su posición "por error" ya que sus bombas de aviación. De repente, la conversación fue interrumpida. Este bombardeo fue apenas un error. Ucrania a cualquier costo necesario para mantener los restos que queden rodeadas de ir a Rusia, a fin de que el mayor tiempo posible para enfrentarse a las fuerzas de la milicia y para colocarlos murió verdad sobre los hechos ilícitos de comando ucraniano. ¿Cuántos muertos y heridos por estas bombas, todavía es desconocido. Recibió un mensaje de que anoche mató al comandante del 2 º Batallón, 79o aembr Sergei Krivonosov.

Hora y media después de la descarga de artillería en la línea defensiva de la nieve-Torez-Ivanovka Bind ejército ucraniano compuesto por tres batallones de tanques y apoyado 81OMB 74a OPSn se lanzó al ataque y se puso sobre los campos de minas colocados durante la noche antes de que los sectores de vanguardia alegados. Dentro de los 15 minutos que fue destruido cerca de 19 vehículos blindados. Varias decenas de personas fueron tomadAs prisioneros. Según preliminar, y en el momento, no se actualiza, los datos capturados de 3 a 8 y BMP 4 tanques. Enemigo lleva pérdidas catastróficas.


Milicias desarrollan contraofensiva en la dirección Dmitrovka-Deakovo


Informe Operativo.

UPD 3: Durante el bombardeo, sólo en el centro de Donetsk ha matado a dos civiles, diez personas recibieron heridas de diversa gravedad. Bombardeo de artillería de diversos calibres se llevó a cabo por el centro y las afueras de Donetsk por varias horas.

UPD 4: Ayer peleas de entrada en Maryanovka ukrarmiya incurrió en pérdidas significativas en la mano de obra y equipo. Marinovka ejército ucraniano no está ocupada, así como Petrovka. Muchas áreas de los suburbios de Donetsk expuestos principalmente ataques de artillería. 

Milicias expulsaron al enemigo de Miusinska y se rompe a través de la operación para eliminar a los grupos.


Resumen del batallón "Ghost":

El personal del Batallón de Inteligencia. El fuego de artillería de mortero, junto con el comandante de Lugansk a una altitud de 165 m en la dirección de la localidad destruyó ZU-23-2, dos DMO y un tanque. En el territorio de la defensa aérea militar abandonado fue destruido de almacenamiento de combustible y la logística.



ACT: 10:45 (GMT) en el área w / explosiones, ataques de artillería expuestos centro de Donetsk, en la dirección del humo Yasinovataya sufren los barrios residenciales Donetsk. Ataques de artillería infligían con el aeropuerto.

UPD 1: 11:30 (GMT) durante los bombardeos en el centro hay una fractura.


Mi lista de blogs