Traductor

domingo, 10 de agosto de 2014

Resumen Belico Novorossia 09/08/2014



09 de agosto a cabo intensos combates en varias partes de la parte delantera, pero el evento principal resultó ser el centro de la ciudad Krasnyy Luch y los pueblos de los alrededores. Ejército ucraniano planeaba tomar el Rayo Rojo y con ello cerrar el cerco de Donetsk.

Cabe señalar que el impacto del ejército ucraniano infligida a partir de dos direcciones - desde el sur del asentamiento Miusinsk partes 24 Ombre (que sale del "sur de la caldera") y el lado noroeste Debalcevo . A pesar de que en la mañana las unidades ucranianas fueron capaces de obtener en el Krasnyy Luch y un número de aldeas en las afueras, en la tarde la milicia los expulsó de la ciudad y los combates continuaron en las afueras.

En general, durante la lucha el 9 de agosto para completar el cerco alrededor de Donetsk ejército ucraniano no tuvo éxito, pero la situación sigue siendo crítica.


DNR

El país sigue siendo tensa con la luz y el agua. Más de 400 mil personas permanecen sin agua el DNI, y sin corriente son 66 asentamientos.

Donetsk bombardeo continuó durante todo el día. El bombardeo de las afueras del noroeste de Donetsk se llevó a cabo por el aeropuerto de Donetsk (presumiblemente con obuses), también en la primera mitad del día golpear la ciudad aplica MLRS ejército ucraniano. El fuego estaba en las viviendas, así como en la zona de la estación de tren. Ataques de artillería sido sometidos sector residencial en el pueblo Yasinovataya, hay víctimas y la destrucción de civiles. Milicia abrió fuego en respuesta a la represión de la artillería enemiga.

El 9 de agosto, a raíz de graves ataques por el ejército ucraniano, la milicia se vieron obligados a abandonar  Saur-Mogilu . Pero la parte ucraniana, cuya infantería de la 25 Brigada ocupada temporalmente por la tarde la altura de 9 de agosto logrado hacerse un hueco allí, fue objeto de bombardeos ya las milicias. Unidades ucranianas se montaron en la ladera sur de intensos combates, artillería grupos de trabajo de forma activa.

En Gorlovka continuo bombardeo (llevado a cabo de forma intermitente, en particular de la Dzerzhinsk ). Tropas ucranianas bombardearon una estación de autobuses, un gran supermercado "Foxtrot" y muchos otros edificios de la ciudad. Sobre la ciudad no se fumaba.

Artillería Noche unidades milicia DNR distrito norte. n. Panteleymonovka fue destruida una gran columna del enemigo. En general Panteleymonovka aún mayores divisiones del ejército ucraniano no lo hizo, por decirlo así por el medio ambiente milicias Gorlovskoy temprano, aunque en la Partisan Red (en el sur-oeste de Gorlovki) por la tarde estaban luchando.

09 de agosto ejército ucraniano intentó lanzar una ofensiva en la zona Ilovaysk utilizando un gran número de tanques y otros vehículos blindados. La lucha estaba pasando en las afueras del oeste y el sur-oeste de la ciudad. Hubo informes de que durante los combates en Ilovaiskaya destruyó o dañó al menos 9 unidades de vehículos blindados del ejército ucraniano. Los intensos combates y cerca Mospino . Aprovecha estas ciudades ejército ucraniano no tuvo consecuencias.


LC

Continúa bombardeo de Lugansk . La ciudad sigue siendo un serio problema con la electricidad y los teléfonos móviles. Las autoridades de Kiev siguen destruyendo deliberadamente la infraestructura de la Nueva Rusia. Fuerza Aérea de Ucrania se produjo cerca de la estación de Karahash (antracita). Embudo diámetro de unos 3 metros. Líneas de vía de tren y de alimentación están gravemente dañados. Además, la artillería del ejército de Ucrania golpeó el edificio donde la Asociación de Energía Lugansk (LEO). Testigos presenciales informaron de que antes de que los proyectiles impactaron directamente en el edificio, los artilleros ucranianos dispararon varios tiros de ensayo y, a continuación, comenzaron a golpear directamente dirigidos al edificio LEO.

Ejército ucraniano atacó una ciudad estratégicamente importante - haz rojo , creando una amenaza operativa a la carretera principal, que se suministra a Donetsk. Tenía en la milicia pequeña guarnición Krasnyy Luch (la ciudad fue considerada la parte trasera), siempre tenaz resistencia en los suburbios del sur del Rayo Rojo. Como resultado, se ganó por unas horas cruciales, lo que permitió a toda prisa para abrir las reservas de milicias y no permitir que el enemigo para capturar el Rayo Rojo. Esto también se ve facilitada por el hecho de que la escasez de municiones y combustible en la 24 Ombre, que atacó la ciudad desde el sur. Al mismo tiempo a través de Faschevku y Vakhrushevo por Debalcevo seguido desbloqueo saque reforzada grupo blindado del ejército ucraniano. Como resultado, para la cena el 9 de agosto con la llegada de las partes de la caldera y abrir un grupo del enemigo era hasta 30 tanques y sobre los mismos vehículos blindados BMP / e infantería de hasta 700 personas. La ciudad era ataques aéreos y fuego de artillería. Por la mañana, el equipo ucraniano tomó Vakhrushevo , Crystal y lateral-Platovo , pero por la noche Vakhrushevo y Crystal fueron liberados milicias, y en la zona de lateral-Platovo lucha continuó. Al caer la noche el 09 de agosto los combates continuaron en la zona Miusinska y al oeste del Rayo Rojo, y el Rayo Rojo bombardeada por la artillería de la aldea ucraniana Faschevka. En general, la situación sigue siendo tensa y los enfrentamientos, sin duda, continuará y 10 de agosto.

Durante la batalla por Krasnyy Luch fue derribado por el avión de la Fuerza Aérea de Ucrania 1.
Pervomaysk permanece bajo el control de las milicias. Pero en la ciudad, hay serios problemas con la comida. Por la mañana, la ciudad fue el siguiente artudaru.

En el área de Lutugino milicia noche fuego contra posiciones del ejército ucraniano.

De los BM-21 "Grad" recibió un disparo en el puesto de control del ejército de Ucrania, cerca de la aldea de Merry Tarasivka también informó de que la milicia disparó pequeño convoy de armas ucranianas marines cerca del pueblo de Gaevoi (ambos asentamientos se ubican al oeste de Lugansk).

Parte ucraniana declaró que mantenía 09 de agosto las operaciones activas cerca de la ciudad de  Stakhanov se ha recibido (LC), pero en los resultados de la información.

09 de agosto ejército ucraniano volvió a tomar la ciudad Deakovo , cerca de la frontera con Rusia.

Otros

Ejército ucraniano sigue tirando tropas de otras regiones de Ucrania, así como otro arte ucraniano columna ha pasado por Melitopol . La columna consistió en cerca de 13 vehículos blindados (principalmente vehículos y camiones de combate de infantería).

También fue testigo de un aumento de los aviones de transporte, volando en la dirección del Donbass.
09 de agosto a las 15:25 el próximo BoeingC-17 Globemaster 111 aterrizó de nuevo en el aeropuerto de Kharkov .

Aviones de la Fuerza Aérea de Ucrania se fijan sobre el eslavo , Vinnitsa , Lozovoy - dirección Sur-Este.
En Zaporozhye celebrado el movimiento activo de los petroleros (en el área de la empresa, "estrella", por lo que no hay almacenamiento de combustibles y lubricantes).

 Las milicias siguen contando los trofeos desde el sur de la caldera para la entrada inmediata en la batalla de los trofeos son adecuados para al menos 25 a 30 unidades de la armadura y las armas incautadas al ejército ucraniano. El número total de vehículos ha caído en manos de las milicias cruza más de un centenar (y contando continúa). También vale la pena señalar que, entre otras cosas, la milicia fue y ACS "Acacia" pistolas calibre - 152 mm.

09 de agosto de Aviones Repair Plant en Konotop Sumy región a las 5 am disparados desde un lanzador de granadas, no hubo heridos. Los residentes Konotopsky escuchó cuatro sonido de explosión. Las circunstancias y el daño hecho - por confirmar.

Mi lista de blogs