Traductor

martes, 12 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 10/08/2014





Durante el día, un violento combate continuó bajo Ilovaiskaya. la milicia durante una feroz lucha logró limpiar la ciudad Grabski y rodear las unidades enemigas en los pueblos Fedorivka y verdes. Durante los combates destruyeron unos 10 tanques, 4 unidades de vehículos blindados ligeros y batería "GRADUADO" al enemigo. Sin embargo, las unidades de la milicia continúan siendo limitadas para la lucha.

En el sector oriental de la parte delantera seguido intensos combates en algunas zonas de la ciudad y el pueblo de Krasny Luch y Miusinsk. El enemigo sigue manteniendo las carreteras principales, dejando el grupo en el entorno operativo DNR.

Por la tarde el enemigo, aprovechando la falta de reservas de la milicia es necesario, sin resistencia, entró en el área entre Gorlovka y Makeyevka y llevó a los pueblos y ciudades de Korsun, Top Pitcher, y Monakhovo Krinichnaya donde equipa posiciones fortificadas. Tratando de romper en el enemigo inmediato Makeyevka través de la planta de reparación refleja. Destruyeron dos tanques y capturado uno BMP. Así que no es menos una amenaza de plena corte Gorlovki Yenakievo y del resto del DNI. Por lo tanto, la situación continúa deteriorándose en la parte delantera y sigue siendo crítica.

DONETSK

Duro bombardeo de Donetsk: bombardeada como siempre. Después de un día de silencio en Donetsk nuevo comenzó el bombardeo. Bombardeo de la ciudad se llevó a cabo por Gladkovka y el aeropuerto. Es difícil desembolsar todo lo que sucedió recientemente. Las casas, ubicadas 10-15 km desde el lugar del incidente, sacudiendo las paredes. Hay cortes de energía y comunicación. 
En la granja anchas "calientes", oído periódicamente explosiones-voleas. Muy fuerte estruendo de la artillería por un largo tiempo sin parar.

Sobre la situación en las ciudades de Krasny Luch, Miusink, Antracita.

En la periferia norte de la ciudad Krasnaya Polyana, el camino a través de ella conduce a Lutugino Antracita, secundaria. El día antes de ayer tropas ucranianas entró en el pueblo, colgó la bandera en el consejo de la aldea y se fue a peinar todas las casas. Comprobado toda la documentación. Hoy trató de transmitir la antracita, pero se retiró Lutugino. En Krasnaya Polyana nadie, a excepción de la población. 

Miusinsk Tanques ucranianos están en la parte superior. 
Los enfrentamientos en el distrito van Novopavlovka (el borde sudeste del Rayo Rojo).

Krasny Luch por la milicia. La ciudad perdió la internet, no hay luz en todas las áreas. A la luz Miusinske desaparecido durante casi una semana. Funciona algo así como una célula de Kyivstar, simplemente sigue trabajando Vida.

Ayer en la carretera Lugansk-Krasny Luch tomó muchos ukrovskoy Tecnología (alrededor de 100 unidades: tanques, coches, BMP) a Ivanovka (10 km desde el Krasny Luch), después de lo cual la columna se dirigió a Pedro el Grande, en la carretera que conduce a la Alchevs'k, parte volvió hacia Lutugino. En Ivanovka ejército actualmente Ucrania tampoco.

Algunos de los tanques y el equipo queda con Miusinska hacia Vakhrushevo, y al parecer no hay región shell KSHSU en el Krasny Luch. 

Mañana podría oír el avión, pero parece estar en alguna parte, o en un lado o en Platovo Antracita nuevamente descargada. Para antracita ya ha estado en contacto con la información sobre Planta de Reparación de mineral, así como en el área de la administración del distrito (había un cuartel de los paramilitares)
LUGANSK

Continúan los combates en Miner, Thorez, Miusinskom y cerca del pueblo de Krasny Luch.

Milicia el 11 de agosto ganó en el choque armado local cerca de la ciudad de la nieve. Ataques de artillería destruyó la posición del ejército ucraniano.

Rondas de mortero de 120 milímetros disparados por dos pelotones del enemigo, que se escondían en el cinturón de bosque entre Miusinskom y Krasny Luch, dijeron las milicias.

Los siloviki han sufrido pérdidas significativas. Destruido un puesto de mando de vehículos, tanques y vehículos blindados. Las posiciones de las fuerzas de seguridad hicieron estallar los depósitos de municiones y municiones del sistema de artillería autopropulsada (ACS). Milicias escucharon tres series de explosiones.

El grupo "Motorola" limpia Krasny Luch y Miusinsk de saboteadores.

Los soldados de la división "Motorola" en la región de Miusinska y Krasny Luch trataban tomar el control de la carretera que une la nieve con LC. Unidades de inteligencia del Ejército de DNR, uno a uno revelan asalto enemigo.

Situación Humanitaria Grave

Krasnodon y Molgvardeyskom. El gobierno de Novarossia anunció que está dispuesto a concluir una tregua para la entrega de asistencia humanitaria.

Mi lista de blogs