Traductor

lunes, 11 de agosto de 2014

Mujeres embarazadas pasan los bombardeos en el sótano del Hospital


Mujeres embarazadas de Donetsk, obligadas a sentarse en el sótano del hospital de maternidad  y esperar el nacimiento de su hijo, después de tendran que preocuparse por la vida del niño.

El bombardeo es regular en Donetsk, el ejercito de Ucrania no se detienen ni por unos días, llegan casi hasta el centro de la ciudad. En el área de CCCH №1 (ciudad hospital. Vishnevsky) es el Centro Regional de Maternidad, es constante en un gran número de mujeres en parto, y sólo las mujeres que acudieron a consulta a un especialista, sin sospechar que caen bajo el fuego de castigo y se vieron obligadas a sentarse en sótanos, con miedo imaginar lo que está pasando allí en la parte superior, en lugar de ir a casa con sus familias.

Todas las madres con el personal médico están en el sótano , las enfermeras tienen tiempo para sólo unos pocos minutos para salir de la mazmorra , a fin de tener en el departamento de la medicina, las disposiciones necesarias e inmediatamente retroceden.


En los últimos tiempos, los casos de parto prematuro, aborto retenido aumentan ¿Por qué? Debido a que la junta da órdenes de "matar" , fácilmente y sin una pizca de conciencia

En los últimos cuatro días en el sótano dieron a la luz tres hijos, y quién sabe cuántos más habrá, no se sabe cuando la enfermera de guardia regresara a su casa, y en general cuando no habra violencia contra la población civil de la Novorussia ...

Mi lista de blogs