Traductor

jueves, 21 de agosto de 2014

Resumen Militar Novorossia 20/08/2014


El mapa de las hostilidades sigue cambiando a favor de las milicias , las victorias locales de la milicia y peleas ganadoras de posición en Novorossia - sobre todo en Lugansk y Donetsk - se estan volviendo más encarnizada.

Ejército ucraniano el 20 de agosto intensificó hostilidades en todos los frentes. Continúan los bombardeos masivos de artillería sobre la ciudades de Novorossia. División de Ucrania informó sobre la captura de Lugansk, pero la milicia hizo un contraataque acertado y confirmó que el ejército se precipitó al informe. Una situación similar existe con el suburbio de Donetsk-Yasinovataya enemigo cayó con graves pérdidas. Justo a las pérdidas llevaron intentos fallidos para tomar Ilovajsk rato y Donetsk y Lugansk intensamente bombardeados por la artillería y la aviación.

Objetivo ucraniano: destruir toda la infraestructura de las ciudades (agua, líneas de gas, desactivar subestaciones eléctricas) que llevará a pánico y desmoralizar al pueblo, el cual se debilita su capacidad para liderar la resistencia.

Métodos: bombardeo, sistemas de lanzacohetes múltiples (MLRS), "Castle", "Twister", "Hurricane", la artillería, la aviación y el uso de acción activa unos pocos grupos subversivos en las proximidades de las ciudades que llevan a cabo actividades subversivas y fuego de morteros, cambiando activamente su dislocación.



DNR

Quemada escuela №151, numerosos heridos y la destrucción están en zonas residenciales de Donetsk. En Makeyevka - hay víctimas entre la población local, hasta diez personas, los datos sobre los heridos no han sido reportados aún. Infligido daños en el edificio w / estación. Deliberadamente pusieron fuera de combate en la estación de filtración de agua Olkhovka, por lo que parte Khartsyzk y Zugres quedaron sin agua.

Fue dado un golpe a la ciudad Khanjenkova. Fijo para entrar en la estación de tren, el canal de agua, Palacio de Justicia.

Mina distrito Trudovskaya Petrovsky de Donetsk fue atacada.

Los principales eventos tuvieron lugar en el sur-este de Donetsk, la liquidación Ilovajsk. El resultado de las batallas de grupo componente militar de Ucrania, el batallón "Donbass" y división "Dnepr-1", fueron rodeados y sometido a bombardeo masivo por el ejército de Novorossia.

No se hacen urgentemente parte reciente bandy del ejército ucraniano, en particular - batallones "Azov" y "Shahtersk", así como unidades ZSU (17 Panzer y 93 º mecanizadas).

Después de intensos combates, llegó para desbloquear el ejército ucraniano en Ilovajsk, Tank Company 17a Panzer - en su mayoría destruidas, empresa consolidada 93 equipos encerrados junto con los restos del batallón "Donbass", 3 ª Compañía de los vehículos de combate de infantería 51a - destruido (en su mayoría ) y esparcidos por el destino de la empresa separada quinto Dnieper-1 y el segundo pelotón de Azov no se conoce.

Al final del día Ilovajsk casi completamente liberado de las fuerzas armadas de Ucrania y controlado por las milicias. Unidad Motorolla tomó muchos despojos de la guerra. Ilovajsk es uno de los puntos clave en la defensa de la República.

El propósito de los militares de Ucrania: línea "abierta" de defensa contra el Donetsk oriental y posible entorno de toma, lo que sitúa la ciudad en estado de sitio. Cortar las relaciones de suministro y de transporte entre las ciudades cercanas.


LC

Durante el día las fuerzas de seguridad ucranianas continuaron los bombardeos a las afueras de Luhansk. "Durante 18 días, las personas se ven obligadas a vivir en la ausencia de luz, agua, servicios fijo y móvil. Según los residentes, como consecuencia de la caída de proyectiles golpeó casas en la calle Lenin, Gradusova. Los principales esfuerzos del enemigo se concentraron en mantener posiciones en las áreas de asentamientos humanos Chelyuskinets, cartilaginoso Novosvetlovka. El aeropuerto sigue estando rodeado de. Lucha posicional continúa. LC fuerzas comenzaron a asaltar los asentamientos Slavyanoserbsk, Lutugino, colina alegre y Krasny Yar. Los continuos combates en Novosvetlovki. La milicia también mantiene las defensas Pueblos y Vergunok.

El propósito de los militares de Ucrania: tomar el control de la línea de suministro, el transporte de la arteria que conecta la Lugansk y PPC Izvarino en que ha de entregarse la ayuda humanitaria de Rusia.

Las milicias de lucha más violentas estaban en la zona Georgievka. MANPADS Equidad y el fuego antiaéreo, el Ejército del Sudeste fueron derribados Su-25 helicóptero de ataque y la Fuerza Aérea de Ucrania Mi-24. Otra MI-24 fue puesto fuera de combate.

Otros

Ayuda humanitaria Donbass coordinado con una cruz roja y Kiev.

Después de 40 días las plantas de energía térmica ucranianos se quedaron sin carbón, RIA Novosti en referencia a la cadena de televisión estadounidense CNBS. Interrupciones causan son los ferrocarriles, lo que hace imposible el suministro de carbón a la central ucraniana.

Autoridades Odessa no proporcionarán asistencia a los refugiados de la zona de guerra en el Donbass, dijo a la prensa el gobernador de la región de Igor Mace. "Finanzas en el presupuesto regional para ayudar a las personas desplazadas, por desgracia, no. Incluso si se van, entonces yo sugeriría que el consejo regional para gastarlo en nuestro ejército, nuestros chicos están luchando, no los inmigrantes.

Mi lista de blogs